El orgullo de Puerto Caimito ingresará al Salón de la Fama de la Florida State League.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 01 de agosto de 2020 12:00 AM

 

 

Mariano Rivera dará otro paso hacia a la inmortalidad en el béisbol, al formar parte de la generación 2020 que ingresará al Salón de la Fama de la Florida State League.

 

Esto surge un año después de que Rivera fuera exaltado al templo de la eternidad de las Grandes Ligas, tras recibir el 100% de los votos de la prensa especializada.

 

El orgullo de Puerto Caimito forma parte de un grupo de nueve personas, que está conformado entre jugadores, entrenadores y administrativos de equipo, como Chase Utley, Michael Cuddyer, Dave Roberts, John Smotlz, Phil Regan, Trevor Gooby, Paul Taglieri y Tim McClelland.

 

Mariano jugó en la Florida State League en la temporada de 1992, cuando fue asignado por los Yanquis de Nueva York al equipo de clase A avanzado Yanquis de Fort Lauderdale.

 

Ver También: Utilizarán un protocolo similar al de la NBA

 

En esta novena, el istmeño dio destellos de la clase de lanzador que sería en el futuro, ya que tuvo una marca de 5-3 y una efectividad de 2.28, en 59.1 episodios de labor. Además, recetó 42 ponches y solo otorgó cinco base por bolas.

 

"Nuestra clase 2020 es una de las más condecoradas en nuestra historia del Salón de la Fama", manifestó Terry Reynolds, presidente de la Florida State League.

 

Esta organización destaca que Mariano forma parte importante en la historia de las Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York, tras ganar cinco anillos de Serie Mundial y ser el líder de todos los tiempos en el departamento de salvamentos, con 652.

 

Ver También: ¿Jugará con fuego la Fedebeis?

 

También destacaron que el cerrador recibió la Medalla Presidencial de la Libertad por su esfuerzo filantrópico a través de su fundación y que forma parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

 

Aunque la ceremonia de inducción no se podrá realizar este año por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), la liga informó que la tienen agendada para una fecha de la temporada 2021.

 

 



EL ORGULLO DE PUERTO CAIMITO INGRESARÁ AL SALÓN DE LA FAMA DE LA FLORIDA STATE LEAGUE.

19


temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

Nuestra clase 2020 es una de las más condecoradas en nuestra historia del Salón de la Fama.

Hay muchas cosas en juego, pero no puedes reemplazar a la familia. Sí, estaría en duda, no es fácil. El béisbol está, pero pudiera ir a la casa y contagiar a la familia. No te perdonarías eso. Entiendo a los beisbolistas que han decidido no jugar.

5


anillos de Serie Mundial Ganó con los Yanquis.

652


salvamentos logró en su carrera.

No dejes de leer