"Extendemos públicamente una disculpa a nuestros jugadores, cuerpo técnico y administrativos", señala parte del comunicado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 19 de junio de 2020 01:15 PM

 

El Atlético Chiriquí, en un escrito publicado en su página web, contó "la verdad detrás de la crisis del club", reconociendo que "hemos fracasado".

"Durante varios meses hemos guardado silencio en referencia a la crisis que estamos enfrentando como club. Una crisis que ha provocado el incumplimiento en algunas de nuestras obligaciones entre estas y quizás la más importante, la obligación contractual que tenemos con nuestros jugadores, cuerpo técnico y administrativo", comenzó expresando el equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

"... Este silencio ha sido interpretado como falta de interés, algo que es completamente entendible dadas las circunstancias que vivimos hoy en día como consecuencia del COVID-19. Sin embargo, consideramos que cuando no hay algo positivo que decir, es mejor guardar silencio y tomar responsabilidad, mientras buscas o encuentras una solución", continúa señalando la institución en su documento.


VER TAMBIÉN: ¡No perdonan! Figuras de la NBA quieren 'golosearse' a la viuda de Kobe Bryant


"Extendemos públicamente una disculpa a nuestros jugadores, cuerpo técnico y administrativos. Una disculpa honesta por el dolor que nos genera no poder ser aquella figura de respaldo que en tiempo de crisis debemos ser. Con nuestros fanáticos y el público en general, por no tomar decisiones acertadas que nos llevaron a una seguidilla de resultados negativos", continúa.


VER TAMBIÉN: Armando Cooper, a Shebelut: 'Me dio rabia tu ignorancia'


"Desde que tomamos el equipo la intención era convertir al Atlético Chiriquí en una referencia de nuestro fútbol, en un ejemplo a seguir en cuanto a gestión se refiere, pero la intenciones y las acciones no son lo mismo. Hemos fracasado", abunda la nota.

Esperanza

El escrito, sin embargo, cierra con un mensaje de esperanza: "En ocasiones, esa gota que derramó el vaso termina siendo la semilla del cambio que necesitabas... El partido no termina hasta el pitazo final. Juntos haremos del Atlético Chiriquí un grande de Panamá".

No dejes de leer