Alberto "Negrito" Quintero recibió mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de equipo.
Alberto "Negrito" Quintero.
Alberto "Negrito" Quintero.
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

 

Un día triste. Convulso. De cielo gris. Comenzó todo con una derrota de Panamá ante Noruega 1-0, la cual no hizo más que agravar la crisis de gol y resultados del equipo de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, en su último amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. Pero esto era solo un abreboca.

 

Lea también: Panamá: 20 remates y ninguna anotación

 

Horas después del fogueo, que no dejó muy satisfecho a "El Bolillo", empezó a circular, con tintes apocalíticos, la noticia de que Alberto "Negrito" Quintero, una de las figuras en la era de Gómez, se perdería la Copa del Mundo por una lesión.

La Fepafut Federación Panameña de Fútbol, minutos después, confirmó la información: Alberto Quintero es baja para Panamá en el Mundial de Rusia debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho".

"Hoy por ayer, un día muy difícil para mí en lo personal y profesional. Las veces que me he caído me he vuelto a levantar y esta vez no será la excepción. Es muy difícil, muy duro, no tengo palabras para describirlo, pero sé que no será imposible. Dios pone en nuestro camino pruebas para superarlas y no darnos por vencidos, para seguir creyendo y confiando en Él. Mi sueño se me esfumó. Dios lo quiso así. Volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufirmiento son temporales. Rendirse no es una opción. Gracias, Panamá por toda su solidaridad , llevo en mi corazón cada muestra de apoyo. Esto no termina aquí", fue la reacción de Quintero, a través de la red social Instagram.

Por la misma vía, "Negrito" recibió mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de equipo.

"Fuerzas, hermano, muchas batallas juntos desde la sub-20, solo le pido a Dios que te dé la fortaleza mental para soportar este duro momento, porque todos los que te conocemos sabemos lo fuerte y guerrero que eres. Vamos, hermano, que de esta salimos y queremos que vuelvan esos regates y cambios de ritmo con muchas mas fuerzas. Ánimo, hermano , estamos contigo. Te quiero mucho y muchas fuerzas, que Dios es bueno todo el tiempo", le escribió Gabriel Torres.

En tanto, Aníbal Godoy le dedicó: "Hermano, no hay palabras para describir este momento triste y doloroso por el que estás pasando, dejas un hueco grande para todos nosotros, pero tu eres un hombre fuerte y sabes sobreponerte a toda adversidad, siempre lo mejor estará por venir".

 

Lea también:Alonso Edward ganó la de oro para Panamá en Cochabamba

 

Por su parte, Luis "Matador" Tejada le expresó: "Mi hermanito, mi sangre, mi compañero y amigo en Panamá y Perú, hemos salido a batallar en muchas canchas, este partido que nos toca ahora con esta baja sensible y este dolor que nos embarga será el más duro, pero con mucha fe en Dios volverás más duro, más rápido y con más ganas porque eres luchador, eres chispa y te mereces todo lo bueno en este mundo. Te voy a extrañar mucho, mi sangre".

Ricardo "Pepe" Ávila KAA Gent de Bélgica reemplazará a Quintero.


Jugadores de la selección de Panamá fueron víctimas de hurto en el hotel de concentración en Oslo, Noruega.

Quintero se pierde el Mundial de Rusia.

14


de este mes arranca el mundial.

64


partidos se jugarán en Rusia 2018.

15


de julio finaliza la Copa del Mundo.

"Durante el partido de hoy por ayer contra Noruega, Quintero recibió un trauma a nivel del torso de su pie derecho. Lo llevamos a una clínica privada en la cual se tomaron radiografías y se evidenció una fractura", manifestó Gerinaldo Martínez, médico de la selección de Panamá.

 

No dejes de leer