deportes -

Bale: Contento con el gol, pero hubiese preferido tres puntos

"Pero vamos a seguir hacia adelante, que es lo que tenemos que hacer por nuestro país", declaró Bale en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan después del encuentro que su selección empató (1-1) con Estados Unidos. 

Redacción.

Gareth Bale, que en el minuto 82 logró, de penalti, el tanto del empate para Gales ante Estados Unidos este lunes en el segundo partido del grupo B del Mundial de fútbol de Qatar 2022, declaró que está "contento con el gol", pero que "hubiese preferido los tres puntos".

Bale, de 33 años, jugó su primer partido en un Mundial -el segundo que disputa Gales, 64 años después del primero- y niveló, de penalti, el tanto logrado por Tim Weah, hijo del mítico George Weah, a falta de diez minutos para el descanso. Un gol que supuso su cuadragésimo segundo en 109 partidos con su selección.

 

Leer también: ¡Buco desmadre! Robos, colados... caos en el concierto de Bad Bunny en Colombia

"Estábamos centrados en este partido, nada más. Ellos jugaron bien en la primera parte, así que nosotros tuvimos que cambiar un par de cosas en la segunda. Al final, es un buen punto", opinó el astro galés, ganador de cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid, antes de ganar hace un mes el campeonato norteamericano (MLS) con el Los Ángeles FC.

 

"En el descanso tuvimos que hacer un par de trucos, nos tuvimos que reagrupar, que es lo que hacen los buenos equipos", apuntó.

"Estoy contento de haber tirado el penalti y de haber marcado, pero hubiese preferido los tres puntos", comentó Bale, que admitió que acabó el partido "cansado".

"Pero vamos a seguir hacia adelante, que es lo que tenemos que hacer por nuestro país", declaró Bale en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan después del encuentro que su selección empató (1-1) con Estados Unidos. 

Leer también: ¡No lleven maquillaje! Carolina Castillo da recomendaciones para el concierto de Bad Bunny
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo