Estos primeros entrenamientos de Camargo fueron especiales, porque pudo compartir con Ozzie Albies y Ronald Acuña.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 23 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo considera que es una bendición volver a entrar a una caja de bateo, entrenar y compartir con sus compañeros de los Bravos de Atlanta, después de una larga cuarentena debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Esto lo dejó plasmado el metropolitano en unos videos publicados en redes sociales, en los que se le veía tomando unos turnos ofensivos.

 

"Para mí es una bendición sentir esta nueva luz. Se siente bien estar aquí practicando con mis compañeros. Esta es una bendición que uno tiene que saber aprovechar para poder llegar a lo que uno quiere, que es cumplir las metas que uno se propone cada año y tener éxito. Me siento muy bien", dijo a día a día Camargo, quien va para su cuarta campaña con los Bravos.

 

Ver también: Manuel Rodríguez trabaja desde ya con los Toros

 

Estos primeros entrenamientos de Camargo fueron especiales, porque pudo compartir con sus amigos, el curazaleño Ozzie Albies y el venezolano Ronald Acuña.

 

"Me siento muy bien de compartir con 'Los Menores', Albies y Acuña. Son excelentes compañeros de equipo, con los que se aprende mucho a tan corta edad. Tienen mucho talento. Es muy divertido estar con ellos", manifestó Camargo, quien acumula 30 cuadrangulares en las Grandes Ligas.

 

Ver También: King SheMc, más allá de la lucha libre

 

Camargo tiene los objetivos claros para la próxima temporada y solo le pide salud a Dios para poder demostrar todas sus habilidades en el terreno de juego.

 

"Lo que se diga o se deje decir no cambia lo que vaya hacer en le campo. Siempre daré lo mejor de mí, el 100% en todo lo que haga. Trato de competir conmigo... conmigo es la competencia para mejorar cada paso que dé y así cumplir las metas... tener un buen año, mucha salud, que es lo más importante, y después viene el sacrificio de cada uno, que es dar el todo por el todo en el campo. Dios primero, así será, para poder llevar al equipo a la Serie Mundial y levantar una corona en Atlanta", concluyó Camargo.

 

 



Juega para los Bravos de Atlanta.

26


años tiene Camargo.

Siempre daré lo mejor de mí, el 100% en todo lo que haga. Trato de competir conmigo... Conmigo es la competencia para mejorar cada paso que dé.

Para mí es una bendición sentir esta nueva luz. Se siente bien estar aquí practicando con mis compañeros. Esta es una bendición que uno tiene que saber aprovechar para poder llegar a lo que uno quiere, que es cumplir las metas que uno se propone cada año y tener éxito. Me siento Muy bien.

30


Jonrones ha conectado el panameño.

314


partidos ha jugado camargo en las Grandes Ligas.

No dejes de leer