El periodista hizo público que no elegirá al panameño para el Salón de la Fama, al considerar que le facilitaban el trabajo a la hora de lanzar.
Mariano Rivera ganó cinco Series Mundiales y jugó 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.
Mariano Rivera ganó cinco Series Mundiales y jugó 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 28 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

Después de anunciar públicamente que no votaría por Mariano Rivera para que ingrese al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el periodista  de The Telegram, Bill Ballou, fue blanco de comentarios diplomáticos  hasta lo más groseros.

 

 

"Este tipo de cronistas son un cáncer, su derecho de votar debe ser retirado. Obviamente no es una persona de béisbol", consideró un fanático, mientras que otro sugirió un cambio en el sistema de votos.

 

 

"Es simple: las selecciones al Salón de la Fama del Béisbol deben ser hechas por jugadores/gerentes/entrenadores, NO por escritores deportivos", manifestó.

 

 

Ver También: Por esta razón Mariano Rivera entraría al Salón de la Fama de manera unánime

 


Otros mensajes fueron más directos, al considerar que Ballou busca protagonismo.

 

 

"Es un crimen para el béisbol. Este payaso debería ser vetado del béisbol, solo busca protagonismo por odiar a los Yanquis", manifestó otro seguidor.

 

 

"Leí el artículo. Es una completa basura. Es una estrategia  para hacerse un nombre como el tipo que no vota por Mariano Rivera. Tenía que ser fanático de los Medias Rojas".

 

 

Ver También: Cooperstown espera la llegada de Mariano Rivera para convertirlo en inmortal

 

Desacreditó a Mariano


Ballou le restó méritos a Mariano Rivera, al considerar que en la mayoría de los juegos el cerrador enfrentó episodios limpios que le facilitaron su trabajo.

 

 

El periodista sostiene que el cerrador de los Yanquis tampoco tuvo que enfrentar a bateadores tres veces en un mismo partido, ni siquiera en dos ocasiones.

No dejes de leer