El entrenador del Municipal de Guatemala aseguró que los árbitros la tienen contra los panameños.
Blas Pérez y el portero  Juan José Paredes.
Blas Pérez y el portero Juan José Paredes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Martes 13 de febrero de 2018 12:45 PM
En esta ocasión no fue Felipe Baloy quien estuvo involucrado en un incidente sobre el terreno de juego, ahora se trata de su compatriota panameño, el atacante Blas Pérez, quien el domingo tuvo un altercado durante el partido contra el Guastatoya, de la primera división de fútbol de Guatemala.
 
Ante es situación, el costarricense Hernán Medford, entrenador del Municipal, equipo en el que milita  Pérez, salió al paso para defender al canalero, que recibió un escupitajo.
 
Fuerte declaración
Luego de lo sucedido, Medford expresó: "Si los árbitros  tienen algo en contra de los panameños, que me lo digan, así no los pongo. Es evidente que la tienen contra ellos, no les marcan las faltas que reciben".
 
VER TAMBIÉNBaloy gana la batalla y seguirá en la cancha
 
Pérez tuvo un roce con el portero contrario Juan José Paredes, quien aseguró: "Yo quería sacar el balón, él (Pérez) viene y ofendió a todo un país", por tal motivo lanzó un escupitajo al panameño.
 
El árbitro central de este encuentro,   Ever López,  en el que el Municipal ganó 1-0, terminó amonestando a ambos jugadores con una tarjeta amarilla.
 

No dejes de leer