La final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor está definida.
Chiriquí fue efectivo ante Veraguas./Anayansi Gamez
Chiriquí fue efectivo ante Veraguas./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de abril de 2018 11:30 AM
La final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor está definida y las novenas de Bocas del Toro y Chiriquí serán las se verán la cara en esta última fase.
 
Los tortugueros marcaron siete carreras entre el octavo y noveno episodio para certificar (7-6) su pase a la serie por el título de este torneo 
 
Herrera tenía una ventaja de seis carreras hasta el octavo episodio, cuando la ofensiva bocatoreña despertó al anotar cinco rayitas.
 
Por otro lado, Chiriquí fue efectivo y venció  11-3 a Veraguas, en el sexto partido disputado en el Kenny Serracín.
 
VER TAMBIÉN: Yuleidi y Luis: El verdadero amor todo lo espera
 
El derecho Euclides Bethancourt, en labor de relevo fue el lanzador ganador. En un episodio lanzado, se enfrentó a 3 bateadores. El izquierdo cubano Yoenis Yera fue el lanzador perdedor.
 
Rivera, de 5-2, una carrera anotada, 2 remolcadas; Chin, de 4-2, una anotada; Rodrigo Torres, de 4-2, una anotada y una empujada comandaron la ofensiva de 12 incogibles de la tropa tortuguera.
 
Ramírez, como relevo, tiró 3 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 12 bateadores, le pegaron 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 3 y boleó a uno para acreditarse el triunfo.
Perdió el encuentro el cubano Ángel Cabrera.
 
La gran ofensiva de Chiriquí la comandaron Miranda, de 3-1, un jonrón, 3 carreras anotada, una remolcada; Xavier Quirós, de 4-3, una anotada, 2 empujadas; Einstein Gutiérrez, de 3-3, un doble, una anotada, 3 impulsadas.
 
VER TAMBIÉN: Dely, sorprendido por el caso de futbolistas panameños involucrados en secuestro

 

No dejes de leer