Los agentes de Brady buscaban que se rellenase la frase de "TB x TB", que ya habían presentado, y ahora lo han conseguido con las nuevas.
ETIQUETAS:
Por:
Tampa/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 10 de abril de 2020 08:30 PM

 

'La máquina de la mercadotecnia' ya comenzó en la nueva etapa profesional de Tom Brady después de que el veterano mariscal de campo ha registrado las nuevas frases "Tompa Bay" y "Tampa Brady" tras haber fichado por dos temporadas y 50 millones de dólares con los Buccaneers de Tampa Bay.

 

Los agentes de Brady buscaban que se rellenase la frase de "TB x TB", que ya habían presentado, y ahora lo han conseguido con las nuevas que han registrado.

 

Brady, de 42 años, espera que las tres, de serle concedidas como marcas registradas, serán puestas en los productos, incluyendo ropa deportiva, gorros y calzado que él comercialice.

 

Ver También: Mariano Rivera dona más de dos mil cajas de comida en Puerto Caimito

 

Las solicitudes de las nuevas frases se presentaron ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado lunes, mientras que la de "TB x TB" se solicitó el 20 de marzo.

 

Curiosamente, Brady no es el primer solicitante que quiere tener esas frases registradas.

 

Según los registros, un residente de San Petersburgo, Florida, presentó una solicitud de marca registrada para la frase "Tompa Bay" el 31 de marzo para usar en sombreros y camisas.

 

Ver También: El 'Veneno' que lucha contra el cononavirus

 

Las solicitudes de "Tompa Bay", "Tompa Bay Beach Club", "Tompa Bay Florida" y "Tompa Bay Buccaneers" fueron presentadas por un hombre en Phoenix el 18 de marzo para su uso en indumentaria deportiva, incluyendo camisas, pantalones, chaquetas, calzado, sombreros, gorras y uniformes deportivos.

 

 

No dejes de leer