deportes -

Brasil y Uruguay tendrán público reducido en eliminatorias para Catar 2022

El partido que se disputará en octubre, en la ciudad de Manaus, por las eliminatorias podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas

Río de Janeiro/EFE

 

El partido que Brasil y Uruguay disputarán en octubre en la ciudad de Manaus por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas, informaron este jueves fuentes oficiales.

Según Wilson Lima, gobernador del estado Amazonas, cuya capital es Manaus, esa cifra corresponde al 30 % de la capacidad del estadio y quienes asistan deberán comprobar que ya tienen la vacunación contra la covid-19 completa y usar las máscaras preceptivas.

 

Ver También: Papu Gómez asegura que la suspensión del partido entre Brasil y Argentina estaba preparado

El partido se jugará el próximo 14 de octubre en el estadio Arena Manaus, que tiene capacidad para 44.000 personas, y corresponderá a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Catar 2022.

 

Ver También: Hijos de Maradona utilizan la cuenta de Instagram del astro para homenajearlo

Antes de recibir a Uruguay en Manaus, Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y tres días después hará lo propio con la selección colombiana.

 

Posiciones

Hasta ahora, y con una campaña perfecta, la selección brasileña lidera las eliminatorias con 24 puntos en ocho partidos, seguida por Argentina (18), Uruguay (15) y Ecuador (13).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore