deportes -

Brasil y Uruguay tendrán público reducido en eliminatorias para Catar 2022

El partido que se disputará en octubre, en la ciudad de Manaus, por las eliminatorias podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas

Río de Janeiro/EFE

 

El partido que Brasil y Uruguay disputarán en octubre en la ciudad de Manaus por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas, informaron este jueves fuentes oficiales.

Según Wilson Lima, gobernador del estado Amazonas, cuya capital es Manaus, esa cifra corresponde al 30 % de la capacidad del estadio y quienes asistan deberán comprobar que ya tienen la vacunación contra la covid-19 completa y usar las máscaras preceptivas.

 

Ver También: Papu Gómez asegura que la suspensión del partido entre Brasil y Argentina estaba preparado

El partido se jugará el próximo 14 de octubre en el estadio Arena Manaus, que tiene capacidad para 44.000 personas, y corresponderá a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Catar 2022.

 

Ver También: Hijos de Maradona utilizan la cuenta de Instagram del astro para homenajearlo

Antes de recibir a Uruguay en Manaus, Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y tres días después hará lo propio con la selección colombiana.

 

Posiciones

Hasta ahora, y con una campaña perfecta, la selección brasileña lidera las eliminatorias con 24 puntos en ocho partidos, seguida por Argentina (18), Uruguay (15) y Ecuador (13).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017