deportes -

Brasil y Uruguay tendrán público reducido en eliminatorias para Catar 2022

El partido que se disputará en octubre, en la ciudad de Manaus, por las eliminatorias podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas

Río de Janeiro/EFE

 

El partido que Brasil y Uruguay disputarán en octubre en la ciudad de Manaus por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 podrá contar con unas 13.000 personas en las tribunas, informaron este jueves fuentes oficiales.

Según Wilson Lima, gobernador del estado Amazonas, cuya capital es Manaus, esa cifra corresponde al 30 % de la capacidad del estadio y quienes asistan deberán comprobar que ya tienen la vacunación contra la covid-19 completa y usar las máscaras preceptivas.

 

Ver También: Papu Gómez asegura que la suspensión del partido entre Brasil y Argentina estaba preparado

El partido se jugará el próximo 14 de octubre en el estadio Arena Manaus, que tiene capacidad para 44.000 personas, y corresponderá a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Catar 2022.

 

Ver También: Hijos de Maradona utilizan la cuenta de Instagram del astro para homenajearlo

Antes de recibir a Uruguay en Manaus, Brasil visitará a Venezuela el 7 de octubre y tres días después hará lo propio con la selección colombiana.

 

Posiciones

Hasta ahora, y con una campaña perfecta, la selección brasileña lidera las eliminatorias con 24 puntos en ocho partidos, seguida por Argentina (18), Uruguay (15) y Ecuador (13).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero