El metropolitano está entre los posibles peloteros que jugarían la primera base, luego de que Freddie Freeman diera positivo en COVID-19.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 06 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo surge como una posible alternativa para cubrir la primera base, luego de que se conociera el sábado que el inicialista Freddie Freeman había sido uno de los cuatro peloteros de los Bravos de Atlanta que dio positivo por COVID-19.

 

Esto lo confirmó el entrenador de los Bravos, Brian Snitker, al indicar que el metropolitano ya tiene experiencia en esta posición.

 

"Creo que (Adam Duvall) sería una (opción)", manifestó Snitker, en una entrevista a Gabriel Burns de The Atlanta Journal-Constitution.

 

"Camargo ha jugado allí un poco. Austin (Riley) se veía muy bien cuando lo colocamos allí en el entrenamiento de primavera. Estaría bien allí a la defensiva, sin duda están en mi mente", agregó .

 

Ver También: Vuelven a preguntar por Camargo

 

En su carrera profesional, Camargo solo ha disputado un episodio en la primera base, que ocurrió el año pasado; mientras que Riley ha participado en seis compromisos. Duvall sí suma mayor experiencia en esa posición con 43 duelos.

 

"Nuestros preparativos en este momento son solo para que los jugadores vuelvan a estar en forma. Han estado fuera por tres meses. Los estamos haciendo pasar por los ejercicios y poniendo a todos en forma", dijo Snitker.

 

Ver También: Pelotero panameño Christian Bethancourt da positivo por COVID-19

 

"Austin jugó una primera base en la primavera. Él es más que capaz de hacer eso. A medida que veamos cómo se desarrolla esto, probablemente también lo solucionaremos", finalizó.

 

 



El istmeño va para su cuarta campaña.

Austin jugó una primera base en la primavera. Él es más que capaz de hacer eso.

26


años tiene Johan Camargo.

Creo que Adam Duvall sería una opción. Camargo ha jugado allí un poco. Austin Riley se veía muy bien cuando lo colocamos allí en el entrenamiento de primavera.

No dejes de leer