El peleador panameño peleará el próximo 18 de enero del 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 10 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

El 2020 llega con regalo en mano para el peleador panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, quien volverá a pelear por un título del mundo, pero esta vez versión interina.

 

Sin embargo, dependerá del propio istmeño si obtiene o no la sorpresa del año venidero, puesto que deberá superar una difícil prueba que lleva por nombre Chris Colbert.

 

VER TAMBIÉN: El rival que sigue presente en la vida de Jezreel 'El Invisible' Corrales

 

Colbert es un peleador estadounidense que posee una hoja invicta 13-0-0-5 nocauts y que aunque empezó a pelear profesionalmente desde 2015, se postula como uno de los prospectos del pugilismo mundial.

 

"Voy a mostrarle al mundo de qué se trata todo el bombo detrás de mí y demostrar que soy un futuro campeón del mundo", expresó Colbert según registra el portal Notifight.com.

 

El boxeador de 23 años se enfrentará a Corrales, de 28 años, el próximo 18 de enero por el cetro interino superpluma que avala la Asociación Mundial de Boxeo AMB, en el Liacouras Center, Filadelfia.

 

VER TAMBIÉN: Jezreel Corrales está arrepentido de corazón

 

Sobre Corrales, el nacido en Brooklyn Nueva York ha manifestado que sabe muy poco del boxeo que posee el excampeón del mundo.

 

"Todo lo que sé sobre Corrales es que es un excampeón que traerá su juego, pero estaré buscando sacarlo de allí. Estoy emocionado de volver en Filadelfia y definitivamente voy a tener a mi equipo y fanáticos que vienen de Nueva York para mostrar apoyo", manifestó.

 

Corrales llegará a este choque con un récord de 23-3-0-9 nocauts.


Estará en juego el cetro superpluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

18


de enero es la gran pelea.

28


años tiene el panameño.

130


libras deberán pesar previo al duelo.

 

No dejes de leer