Panamá buscará uno de los cuatro cupos que otorga el torneo, para clasificar a la Copa del Mundo.
Jugadores de la selección sub-12 de Panamá en la entrega del uniforme y la bandera. Cortesía
Jugadores de la selección sub-12 de Panamá en la entrega del uniforme y la bandera. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 21 de agosto de 2018 03:30 PM

 

El técnico de la Selección Nacional de Béisbol Sub-12 de Panamá, Claudino Hernández, dijo que el equipos se encuentra listo para ganarse uno de los cuatro cupos en el Torneo Premundial, que se disputará en Aguascalientes, México, del 25 de agosto y 2 de septiembre.

Hernández destacó que se entrenó fuerte en los fundamentos de juegos y que sus jugadores están listos para hacer su debut ante Brasil. Además, reveló que su primer abridor será el chiricano Anthony Ortega.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Cruz dejó atrás a la NFL y se prepara para ser comentarista deportivo

 

“Estamos en los últimos días de preparación de la selección, con énfasis en algunas jugadas y estamos listos para enfrentar un torneo muy duro como es el Premundial”, dijo Hernández, al concluir la entrega de la bandera en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

"Nuestro 'staff' de lanzadores es de calidad, hay bateadores de fuerza y estamos motivados para ganar partidos", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con el atractivo Adil Rami

 

Rivales

El segundo partido de la novena istmeña será contra Estados Unidos, mientras que el siguiente compromiso es contra Cuba.

"Hay un compromiso de lleno, los muchachos lo saben y vamos a ir en busca de la clasificación", manifestó Hernández.

"Nuestro lanzador contra Estados Unidos será Ángel Vásquez, quien es un serpentinero de buenos recursos. Contra Cuba lo decidiremos en el torneo, pero haremos una avanzada ya que Cuba no participaba anteriormente en estos torneo", agregó.

 

 

 

No dejes de leer