deportes -

'Coco' Carrasquilla no se siente presionado

"Solo pienso en hacer las cosas bien", manifestó el jugador panameño.

Redacción

 

El centrocampista panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla dice no sentirse presionado, pese al salto de categoría (de Segunda B a segunda división), donde ahora tendrá incluso más miradas puestas sobre él.

"Pienso que es cierto que puede que estén pendientes de mí. Pero es algo que le sucede a cualquier jugador después de hacer un buen torneo", manifestó Carrasquilla a La Opinión de Murcia.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Barría tiene madurez e inteligencia en el montículo

 

"Coco", siendo figura del Cartagena, logró el pasado semestre el ascenso a la segunda división del fútbol español.

"Te lo puedes tomar de varias formas, y en mi caso no lo asumo con esa presión. Solo pienso en hacer las cosas bien y que mi representante y el club se encarguen de gestionar esos temas. Pero yo me siento tranquilo, me sigo preparando para jugar lo mejor posible y que pase lo que tenga que pasar", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, DT de Panamá: 'Contento por el esfuerzo de los jugadores'

 

El internacional con Panamá define como "un salto muy grande" el hecho de tener que jugar esta campaña en la segunda categoría más importante del balompié de España.

"No diría vértigo, pero es un salto muy grande a nivel futbolístico. Supone un cambio enorme el que ha dado el club. Tenemos que aprovechar el momento y sumando poco a poco para conseguir seguir en esta preciosa categoría", manifestó.

Ofertas

Sobre si ha venido o no recibiendo ofertas, Carrasquilla no quiso hablar mucho del tema.

"Por el momento estoy tranquilo porque el club ha hablado conmigo y estamos concienciados en lo bueno que ha sido este salto de categoría", expresó.

En el FC Cartagena.Yo me siento tranquilo, me sigo preparando para jugar lo mejor posible.

21

años de edad tiene 'Coco'.Desde que llegué a España cada partido lo he vivido como una gran oportunidad, independientemente del rival.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo