El polémico David Faitelson arremete contra Panamá y las demás selecciones del área.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 08 de mayo de 2020 04:00 PM

 

El controversial periodista mexicano David Faitelson, de Espn, volvió a encender la polémica al realizar un duro comentario en contra de las selecciones de la Concacaf, entre las cuales se encuentra la de Panamá.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


"La asignatura de Concacaf lo único que significa para México es pobreza y atraso futbolístico. Los rivales de México son Brasil, Argentina, España y Alemania", manifestó Faitelson al diario hondureño Diez.

"México tiene falta de calidad y esa calidad no la va encontrar en la Concacaf. Todos se aprovechan para crecer con México, pero ¿De quién se va a aprovechar México?", manifestó.


VER TAMBIÉN: Donaldo González dice que le gustaría dirigir a la Roja


"La eliminatoria de Concacaf es mala. México es un país muy grande, tenemos otra economía, el fútbol mexicano está bendecido", continuó.

Habla de Panamá

Al preguntarle sobre sus favoritos en Concacaf para sellar los boletos del área rumbo a Qatar 2022, Faitelson incluyó a Panamá, aunque con un pero.

"Al final del día las cosas estarán en el lugar donde están, con Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica y con Panamá, pero despidieron a Américo Gallego", manifestó.


VER TAMBIÉN: Flayslane, el nuevo dolor de cabeza del brasileño Neymar


"Ahorita Panamá está fuera...", sentenció.

No dejes de leer