Una de las condiciones del atleta es que su marca de whisky tiene que ser patrocinador oficial de cada evento donde participe.
  Conor McGregor es uno de los mejores exponentes de la MMA.
Conor McGregor es uno de los mejores exponentes de la MMA.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 23 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Conor McGregor es considerado uno de los mejores peleadores de MMA (Artes Marciales Mixtas) de la historia, pero el irlandés también es un exitoso hombre de negocios, lo cual ha vuelto a demostrar en el nuevo contrato que firmó con la UFC.

 

El próximo 6 de octubre, Conor McGregor enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero de la UFC. Esa será la primera de las seis peleas que estipula su nuevo acuerdo con la compañía que preside Dana White.

 

Sin embargo,  Conor McGregor puso una importante condición para firmar este nuevo contrato: su nueva marca de whisky, llamada Proper Twelve, será patrocinadora oficial de cada evento de UFC donde pelee.

 

VER TAMBIÉN: LeBron James espera que muchos niños se inspiren con Space Jam 2

 

Además de aparecer en las publicidades promocionales, el logo del whisky de Conor McGregor también estará impreso sobre la lona del octágono de UFC. Un negocio redondo por donde lo veas.

 

VER TAMBIÉN: Luis Figo señaló que la 'vida sigue' sin Cristiano en el Real Madrid

 

Regreso al octágono

Conor McGregor volverá al octágono el 6 de octubre, dos años después de su última aparición en la UFC. No pelea desde el nocaut que consiguió sobre Eddie Álvarez en noviembre de 2016, cuando se coronó campeón ligero.

 

 

 

 

No dejes de leer