El irlandés se declaró como un admirador del exfutbolista inglés.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 14 de junio de 2020 12:00 AM

 

El irlandés Conor McGregor, retirado peleador de artes marciales mixtas, reveló que el exfutbolista inglés David Beckham estuvo muy cerca de probar suerte en una faceta que pocos hubiesen imaginado. Todo ocurrió en 2017.

 

VER TAMBIÉN: Jugador de la NBA y su pesadilla: 'Fui violado de niño y me acostumbré a ello'

 

En una entrevista para The Sun, McGregor relató que mientras "estaba en el instituto de rendimiento de Utimate Fighting Championship", donde se preparó para el inédito combate de boxeo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., Beckham, actual propietario del Inter Miami, le hizo la inusual propuesta.

"Estábamos hablando de eso y dijo: 'Me dan ganas de pelear'. Yo estaba como: No digas más, David. Podemos hacer que eso suceda, sabes que podemos hacer que eso suceda si quieres. Así que nos reímos al respecto", contó "The Notorious".

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez: 'Después del mundial, el fútbol se estancó'

 

McGregor, por otro lado, dejó en claro que siente un profundo respeto y admiración por Beckham, quien como futbolista fue internacional con Inglaterra, además de jugar en importantes clubes como el Manchester United, Real Madrid, AC Milan y PSG.

Admiración

"David Beckham es un OG (algunos lo definen en español como gánster original). Un OG de toda la imagen desde el punto de vista de la moda que ha capitalizado, también desde un punto de vista deportivo... lo respeto mucho a él y al imperio que ha construido", sentenció Conor.



Lo respeto mucho a él a Beckham y al imperio que ha construido.

Hace una semana, Conor McGregor anunció en sus redes sociales que decía adiós a las artes marciales mixtas.

Todo ocurrió en 2017.

31


años de edad tiene Conor.

No dejes de leer