El irlandés volvió a aparecer en la lista la lista de los deportistas mejor pagados del mundo que elabora la prestigiosa revista Forbes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de julio de 2019 01:45 PM

 

Tranquilos seguidores de Marvel, que la información que están apunto de leer no es lo que ustedes creen.

 

Sí es verdad que Conor McGregor se autodenominó el nuevo Capitán América, pero esto no tiene nada que ver con un rol en alguna producción, si no más bien con el dinero.

 

La reacción de McGregor surgió luego de que volviera a aparecer en la lista la lista de los deportistas mejor pagados del mundo que elabora la prestigiosa revista Forbes.

 

VER TAMBIÉN: ¿Será Conor McGregor la nueva superestrella de la WWE?

 

La publicación ha desvelado la lista de celebridades mejor pagadas de 2019 (dinero obtenido de 2018) y solo hay un luchador de artes marciales mixtas en la lista y ese es el excampeón del peso pluma y peso ligero de UFC.

 

El irlandés ocupa el puesto 65 de los 100 y ganó una cantidad estimada de 47 millones de dólares. Forbes enumera cómo obtuvo ese dinero que incluye un pago de 30 millones de su lucha de UFC 229 contra Khabib Nurmagomedov, después de su salario base y los bonos pay-per-view. También recolectó 5 millones de su contrato con Reebok y su compañía de whisky, Proper Twelve vendió más de 200.000 cajas. También fue el vigésimo primer atleta mejor pagado del año según Forbes, incluso después de pelear solo una vez, y es el cuarto año consecutivo en el que está en esa lista centrada en los atletas.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

El excampeón de UFC terminó por delante de Chris Evans (Capitán América), Jennifer Lopez y Bryce Harper, entre otros. Mientras que Taylor Swift hizo la mayor cantidad de dinero con 185 millones. El atleta mejor pagado fue Lionel Messi, quien cobró 127 millones, mientras que Canelo Alvarez con 94 millones fue el luchador deportivo de combate mejor pagado.

 

Y debido a que superó a Evans en la lista, el irlandés bromeó un poco en Twitter asegurando que gracias a sus ingresos "ahora soy Capitán América".

No dejes de leer