Si el peleador irlandés llega a formar de la WWE, estaría emulando los pasos de la también expeleadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 08 de abril de 2019 07:00 AM

 

Stephanie McMahon, comisionada de la marca RAW yquien fue entrevistada por TMZ, habló sobre el posible ingreso de Conor McGregor a la WWE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most tested athlete. 48 times. All natural animal. @mcgregorfast

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

 

 

"¿A quién me gustaría tener en WWE? Creo que, en estos casos, la imaginación no tiene límites, así que me encantaría fichar a cualquiera que tenga una gran personalidad. Me encantaría ver a (Rob) Gronkowski en nuestro ring. Me encantaría ver a  (Conor) McGregor en nuestro ring. Ambos tienen personalidades muy fuertes. También tengo los ojos puestos en algunos talentos femeninos... se trata de contratar a los mayores talentos, con las personalidades más atractivas y unas estupendas habilidades atléticas, así que puede ser cualquiera que cumpla estos requisitos y que pueda conectar y entretener a nuestro público", expresó McMahon.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor se retira de la UFC: los 10 momentos que marcaron su carrera

 

Además, la esposa de Triple H no negó que la empresa de lucha libre ha mantenido contacto con los deportistas

 

"Siempre estamos en contacto y manteniendo conversaciones de tipo laboral con muchos atletas y talentos", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor solo 'come' chicas 'buenas'

 

Si  McGregor llega a formar de la WWE, estaría emulando los pasos de la también expeleadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey.

No dejes de leer