El primer "Gran Slam" de la GWE considera que está en un nivel que pocos pueden alcanzar.
 Crush es uno de los mejores luchadores de Panamá.
Crush es uno de los mejores luchadores de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 15 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

Después de perder el Campeonato Latinoamericano de la Global Wrestling Evolution (GWE), Crush se siente preparado para enfrentar a Ricd "The Sniper" Crompton, en el evento "La Conquista", que se realizará mañana en el GWE Center.

 

 

"Estoy listo para enfrentara 'The Sniper'. No tengo duda que voy a ganar, soy la Franquicia de la GWE. 'The Sniper' se quedará con las ganas de obtener su primera victoria, porque el sábado (por mañana) sufrirá una nueva derrota", dijo Crush, quien es el primer Grand Slam (ganador de todos los títulos) de la GWE.

 

Ver También: Así me alisto para ser tu nuevo Crush

 

"Todos saben que mi objetivo principal se encuentra en marzo, en el evento 'Golpe de Estados'. Ahí derrotaré a Nick Romano y recuperaré el título Latinoameriano. Es cinturón merece un luchador como yo", agregó.

 

Ver También: Crush y Nick Romano inician una nueva etapa en la lucha libre de Panamá

 

Cartelera

La velada la completan otros cuatros combates cuando Ricky Fisher se mida a Kárcamo, B-Boy Lang chocará contra Demian Killmister, mientras que el mexicano Vértigo tendrá un duelo con Norbert. En la lucha principal King SheMc defenderá el Campeoanto de la GWE ante el peruano Caoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tibiarsenalsportsnutrition @qbolasdeportes @fisiohealthpty y @maximapanama Presentan:  Desde Peru @caozperu 16 de Febrero Puertas se abren: 5:00PM Inicio del evento: 6:15PM Consigue ya la mejor preventa de Panamá: Adultos:$5 niños $3 Meet and Greet con las Súper estrellas Con : Foto con: -Póster del evento - GWE Championship - GWE Tag Team Championship - GWE Latin American Championship ¿Dónde? en Transístmica, frente al McDonald’s, a un costado de Bombasa Taquilla General: $8 Niños: $3 Meet and greet: $3 ¡No te puedes perder el evento de lucha libre más importante del año! Ven y vive la experiencia de la . ¡¡Deja tus comentarios!!

Una publicación compartida de GLOBAL WRESTLING EVOLUTION (@gwe.official) el

No dejes de leer