Además habló sobre lo que le significará medirse ante la Uruguay de Óscar Tabárez, uno de sus mentores.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de mayo de 2019 02:15 PM

 

Julio César Dely Valdés, entrenador de la seleción mayor de fútbol de Panamá, aseguró que sigue confiando en el delantero istmeño Gabriel Torres, pese al complicado momento que vive con la Universidad de Chile.

"Nosotros siempre hemos tenido confianza en ese jugador, siempre nos ha dado un rendimiento muy bueno. Creo que este es un momento donde tenemos que intentar recuperarlo... estoy convencido de que puede seguir dándole a la selección un buen rendimiento", comentó "El Panagol" sobre "Gaby", que suma 13 partidos sin anotar desde que debutó con la U.


VER TAMBIÉN: Panamá y su nueva camiseta: 'Si la ven en Walmart, no la compren, es pirateada'


Dely, por otro lado,  también tuvo tiempo para hablar sobre el amistoso que sostendrá la Roja ante Uruguay (7 de junio), que es dirigido por uno de los mentores del colonense, el maestro Óscar Washington Tabárez.

Julio, quien brilló con la camiseta del Nacional de Uruguay (1989 - 1993 / 2003), señaló que "siempre va a ser un honor enfrentar al 'profe' Tábarez".

"Siempre va a ser un honor enfrentar al profe Tábarez, pero más que enfrentarle, poder estrecharle la mano, darle un abrazo y de estar frente a un persona, que para mi es un referente como entrenador", indicó Dely.


VER TAMBIÉN: Wilder y sus aterradoras amenazas: 'Su vida está en juego para esta pelea'


Recordó, además, que no es la primera vez que lo desafía. "Ya nos enfrentamos a la selección olímpica de Uruguay para los olímpicos del 2012".

Admiración total

"Yo siempre he dicho que él tiene mucho que ver con que yo hoy sea entrenador, lo he manifestado siempre y que siento una gran admiración por el maestro Tabárez también", agregó el ex del Málaga español.

Para finalizar, Dely dijo que "me siento muy querido por los uruguayos".

No dejes de leer