Solamente habrá 10 mil prendas a la venta. El suéter tiene un valor de $79.95.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de mayo de 2019 12:00 PM

 

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la marca deportiva New Balance presentaron hoy al público la camiseta color blanco, de edición especial, que utilizará la selección nacional en la Copa Oro 2019, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.

 

René Bultrón, representante de New Balance, conversó con este medio para dar detalles de la nueva piel que tendrá el elenco canalero, al tiempo que dio una importante recomendación a los fanáticos que vayan a adquirirla, asegurando que, si la ven en Walmart, "no la compren, es pirateada".

 


VER TAMBIÉN: King SheMC y una propuesta muy osada


Y es que hay que recordar que el año pasado se armó toda una polémica en redes sociales, cuando varios aficionados se quejaron de que, a través del marketplace de la tienda estadounidense Walmart, podían conseguir la camiseta mundialista de Panamá a un precio inferior del recomendado por New Balance.

La de Walmart, 'una falsificación'

En aquel entonces, la remera de la escuadra istmeña, en Panamá, se vendía a unos 90 dólares (con impuestos ya incluidos), mientras que la que se ofrecía por medio del gigante de las ventas a menudeo tenía un coste casi el 50% inferior.

"Lo de Walmart toda la vida fue una falsificación", dijo Bultrón.

"Tuvimos un problema de comunicación, nunca nos pudimos reunir y aclararle el tema al pueblo panameño. Al final sí fue una falsificación. Tengan por seguro que no va a volver a pasar. Nos cuidamos mucho y queremos darle valor a lo que tú estás comprando. No queremos engañar al público, sino ser leal. Estaremos más vigilantes para que el pueblo sienta que estamos de parte suya", añadió.

¿Cuánto cuesta la camiseta?

Bultrón, por otro lado, aclaró que esta "es una edición especial. Es la camiseta alternativa. Sería el tercer color de Panamá. Es una edición especial para Copa Oro.

Continuó explicando que solo habrá 10 mil prendas a la venta, y que cada suéter tiene un valor de $79.95. "Desde hoy están en nuestras tiendas, y mañana en todos nuestros distribuidores a nivel nacional", expresó.

Cero problemas para los 'gorditos'

Asimismo Bultrón trajo buenas noticias para los "gorditos", quienes afirmó no tendrán problema alguno para encontrar la talla que buscan.


VER TAMBIÉN: Wilder y sus aterradoras amenazas: 'Su vida está en juego para esta pelea'


"Para los gorditos, como yo, no habrá problema. Hay camisetas de todas las tallas, hasta XXL, para así cubrir todas las tendencias", apuntó.

"Es una camiseta muy limpia, elegante", finalizó.

No dejes de leer