El actual campeón de la GWE participará por primera vez en la Copa Sandokan.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 16 de mayo de 2019 12:00 AM

 

King SheMc, actual campeón de la GWE (Global Wrestling Evolution), aseguró que si este sábado se impone en la Copa Sandokan, el evento debería empezar a llevar su nombre y no el de la leyenda de la lucha libre panameña.

 

"Después de que yo la gane, se puede llamar Copa King SheMc", dijo a este medio quien lleva como monarca de la GWE 308 días seguidos.

 

VER TAMBIÉN: Kane, el luchador de la WWE que es alcalde, atacó a un hombre por interrumpirlo

 

La Copa Sandokan será una especie de torneo eliminatorio en el cual se darán 15 luchas. El ganador podrá retar entonces a cualquier campeón de la GWE.

"El de Sandokan es un nombre bonito para la copa, pero no es el nombre de Sandokan el que significa algo... que se llame Sandokan es cualquier cosa", añadió SheMC.

Tercera edición

Será la primera vez que el enmascarado participe de este evento, que ya lleva dos ediciones. La primera la ganó Crush, y B-Boy Lang se quedó con la segunda.

"La verdad es que para mí la Copa Sandokan no tuvo un gran significado ni en la primera, ni en la segunda edición, porque a la hora de hablar de nivel podíamos mencionar solo a Crush y a B-Boy Lang, pero todos los demás eran unos mequetrefes", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Mira por qué esta modelo peruana rechazó pasar tiempo a solas con Cristiano

 

Para cerrar, King SheMc cree que se topará en la final de la Copa Sandokan con Crush, al que pretende demostrarle "quién es el verdadero hombre". Y agregó que, luego de despacharlo, quisiera retarlo por el cetro Latinoamericano.

Este certamen se llevará a cabo en el GWE Center. Las puertas estarán abiertas desde las 4:00 p.m.

 


Afronta la Copa Sandokan con la confianza por las nubes. "Va a cumplirse el año y no voy a perder mi campeonato", dijo.

15


luchas se darán en la Copa Sandokan.

2


ediciones de la Copa Sandokan se han realizado.

308


días lleva SheMc como campeón.

 

No dejes de leer