Panamá se encuentra en el Grupo C junto a Nicaragua, México, Argentina y Guatemala.
Los jugadores de la selección sub-18 han entrenado en el estadio Kenny Serracín.
Los jugadores de la selección sub-18 han entrenado en el estadio Kenny Serracín.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

El director de la Selección Sub-18 de Béisbol  de Panamá, Dimas Ponce, se encuentra satisfecho con el trabajo de sus jugadores de cara  al Torneo Premundial, que se disputará en suelo patrio del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

 

 

"Estamos en la recta final. Lo importante es que los muchachos están dando lo mejor en el terreno de juego. Hemos trabajado en todos los aspectos para estar listos. El jueves 8 de noviembre estaremos viajando a Chitré, que será nuestra sede en la competencia", dijo Ponce, durante el entrenamiento en el estadio Kenny Serracín de Chiriquí.

 

 

Uno de los pilares de esta selección es el lanzador Julio Goff, quien viene de ser firmar con la organización de los Angelinos de Los Ángeles.

 

 

Ver También: La advertencia de Dana White para Floyd Mayweather Jr.

 

 

"Vamos a buscar el cupo en el Mundial. Estamos trabajando fuerte para ese objetivo. Gracias a Dios se dio la oportunidad de firmar ( con los Angelinos), ya estoy de regreso con la selección sub-18", manifestó Goff.

 

 

Ver También: Panamá tendrá la competencia más importante de 'powerlifting'

 

Grupos

 

Panamá se encuentra en el Grupo C junto a Nicaragua, México, Argentina y Guatemala. El Grupo A (estadio Omar Torrijos) está conformado por Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Perú y Honduras, mientras que el Grupo B (estadio Olmedo Solé) están Cuba, Canadá, Venezuela, Colombia y Bahamas.

No dejes de leer