Trump otorgó el más alto honor civil de la nación al mejor cerrador de la historia del béisbol, que tuvo una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.
Mariano Rivera.
Mariano Rivera ingresó al Salón de la Fama de Béisbol el pasado julio. Foto: AP/
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 03:15 PM

El exbeisbolista panameño Mariano Rivera nuevamente recibió otra distinción. Hoy, 16 de septiembre,  el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le entregó la Medalla Presidencial de La Libertad por su exitosa carrera profesional y ayudar a niños pobres  a través de su fundación que lleva su nombre. 

 

Trump otorgó el más alto honor civil de la nación al mejor cerrador de la historia del béisbol, que tuvo una carrera de 19 años en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York.

 

El Presidente norteamericano elogió la carrera de Mariano, y dijo que "merecía ampliamente" la medalla. Además destacó la anécdota de su manilla hecha con cartón y "tape". 

Leer también: Alessandra Mezquita revela su lado más 'hot'

 

 

Rodeado de sus familiares

"Fuera del campo, a través de la Fundación Mariano Rivera, ha ayudado a proporcionar educación a los niños necesitados, capacitándolos para lograr un futuro mejor", decía el comunicado publicado en el sitio web de la Casa Blanca.

 

Mariano, quien en julio ingresó al Salón de la Fama de Béisbol, recibió los honores en compañía de su esposa Clara de Rivera y sus hijos Mariano III, Jafet y Jaziel Rivera.

Leer también: El 'método infalible' para tener los abdominales marcados como Cristiano Ronaldo

 

No dejes de leer