La oportunidad le llegó al panameño tras destacar en la Liga del Norte de México, en la que fue líder en varios departamentos ofensivos.
Edgard Muñoz (izq.) está ganando mucha experiencia con los Algodoneros. Tomado de Twitter
Edgard Muñoz (izq.) está ganando mucha experiencia con los Algodoneros. Tomado de Twitter
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 26 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El pelotero colonense Edgard Muñoz está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, al firmar con los Algodoneros Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol,  catalogada con un nivel Triple A.

Esta oportunidad de lujo le llegó a Edgard al destacar en la Liga del Norte de México, en la que fue líder en varios departamentos ofensivos con los Rojos de Caborca.

"Este año representa un año de mucho éxito. Llegué al béisbol mexicano con una meta y Dios me ha bendecido de una manera increíble", dijo Muñoz, quien venía de ser campeón con la provincia de Colón en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017.

 

VER TAMBIÉN: 'Manotas', la gran novedad de la lista de Panamá para su duelo ante Venezuela

 

"Había terminado la Liga del Norte con buenos números. Eso sirvió para que varios equipos mostraran interés, pero como solo pueden estar siete extranjeros tuve que esperar. Mi mente ya se encontraba en Panamá, con mi familia, pero en el último momento los Algodoneros Unión Laguna me llaman para darme la oportunidad", agregó.

Gran nivel

Muñoz expresó que trabaja fuerte, porque en la Liga Mexicana de Béisbol hay jugadores mucha experiencia.

"La Liga del Norte tiene un buen nivel , pero es de desarrollo, también hay mucho talento. En la Liga Mexicana de Béisbol tiene un nivel muy alto, hay jugadores de más experiencia. En mi equipo se encuentra Manny Corpas", manifestó Muñoz, quien ya pudo compartir con el ex grandes ligas panameño Rubén Rivera.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera sigue haciendo donaciones en Delaware

 

"Ya enfrenté a Rubén Rivera. Él es un gran amigo y está contento de que esté aquí. Él y su esposa me invitaron a comer,también me aconsejaron mucho", declaró el versátil pelotero que utiliza la frase "Grandes Ligas o nada".

"Tengo vivo el sueño de llegar a las Grandes Ligas, por eso es el dicho que utilizo. Entreno fuerte todos los días como si ya estuviera allá", finalizó.

No dejes de leer