El istmeño debutó el pasado domingo 23 de septiembre, en la victoria de los Cardenales 9-2 sobre los Gigantes de San Francisco.
Edmundo Sosa durante su primer turno al bate en las Grandes Ligas. Tomado de Instagram
Edmundo Sosa durante su primer turno al bate en las Grandes Ligas. Tomado de Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 26 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

El pelotero panameño Edmundo Sosa sigue disfrutando cada instante que pasa con los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas.

 

Esto lo dejó claro Sosa al plasmar en su cuenta instagram la alegría que siente desde que debutó en las Mayores, el pasado domingo 23 de septiembre, al recibir una base por bolas y anotar una carrera, en la victoria de los Cardenales 9 por 2 sobre los Gigantes de San Francisco.

 

VER TAMBIÉN: 'Gavilán' lidera la lista de Panamá para los duelos ante Japón y Corea del Sur

 

"Gracias a Dios por esta oportunidad, aunque no me lo creo y siento que es un sueño. Pero valió la pena todo mi esfuerzo. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones", escribió sosa, quien usó el dorsal 63.

 

VER TAMBIÉN: Los Atléticos tienen su boleto para la postemporada de las Grandes Ligas

 

Historia

Cabe destacar que Sosa se convirtió en el panameño 62 en jugar en las Grandes Ligas y el cuarto en esta temporada en hacer su debut. Esta cifra no se conseguía desde 1967, cuando llegaron a la Gran Carpa Ramón Webster, Manny Sanguillén, Allan Lewis y Rod Carew (único istmeño en el Salón de la Fama).

 

 

 

No dejes de leer