El metropolitano indicó que siempre dará vida, alma y corazón en cada partido.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 19 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

El pelotero Edmundo Sosa está enfocado en jugar fuerte y ganar el título con las Águilas Cibaeñas, después de que el COVID-19 le impidiera jugar con los Cardenales de San Luis en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

 

Y es que Sosa expresó sentirse en plenitud de condiciones para estar otra campaña con las Águilas, equipo en el que se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos.

 

"Para mí es muy importante jugar con las Águilas. Siempre lo he dicho, soy de esa clase de jugador que donde juegue siempre daré vida, alma y corazón", manifestó Sosa en una entrevista a la periodista dominicana Raquel Infante, previo al inicio de la campaña 2020-2021.

 

"Siempre daré el 100 % en el terreno de juego por mi familia, fanáticos y para sentirme satisfecho. Por eso voy preparado para darle mucha alegría a esa fanaticada de Santiago, que está esperando eso", agregó el istmeño.

 

Ver También: Neymar tiene una 'relación abierta' con esta sensual cantante brasileña

 

Esta es la segunda campaña de Sosa con las Águilas, luego de jugar la temporada anterior y batear para .274, con tres jonrones y 14 empujadas, en 43 juegos de la ronda regular.

 

"Sea que lleve el nombre de Panamá, Cardenales y Águilas Cibaeñas daré todo, el 100%. Voy a trabajar y aportar mi granito de arena para sacar cada juego adelante", expresó Sosa, quien se convirtió en profesional en 2012, al firmar con los Cardenales de San Luis.

 

"Nosotros somos un equipo y todos vamos hacia el mismo camino. Cada pelotero va a aportar su granito de arena y vamos a ir hacia adelante por esa corona", agregó.

 

Ver También: Esposa de Dani Alves revela cómo es el futbolista en la cama

 

Sosa debutó en las Mayores en la temporada de 2018 con los Cardenales, con los que acumula promedio de .200, al conectar dos imparables en diez turnos.

 

 

Compatriotas

Cabe recordar que Sosa está acompañado por el receptor chiricano Rodrigo Vigil, quien viene de ganar el torneo mayor. Además, en la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana también están los istmeños Jaime Barría (Tigres de Licey), Ariel Jurado (Estrellas Orientales), Paolo Espino (Toros del Este) y Christian Bethancourt (Estrellas Orientales).

 

 



Edmundo Sosa juega para las Águilas Cibaeñas.

24


años tiene el metropolitano.

Voy preparado para dar el 100 % y darle mucha alegría a esa fanaticada de Santiago que está esperando eso.

Nosotros somos un equipo y todos vamos hacia el mismo camino. Cada pelotero va a aportar su granito de arena y vamos a ir hacia adelante por esa corona.

2012


firmó con los Cardenales de San Luis.

2018


debutó en las Mayores con los Cardenales.

No dejes de leer