El equipo orientado por el panameño Cecilio Garcés, que suma 13 puntos en lo más alto de la tabla, es uno de los invictos del torneo.
Foto ilustrativa del último encuentro del Alianza. @alianzafc
Foto ilustrativa del último encuentro del Alianza. @alianzafc
ETIQUETAS:
Por:
Panamá/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de noviembre de 2020 06:45 PM

El Alianza, líder del torneo Clausura panameño, intentará el próximo domingo sacar provecho del partido contra Universitario, el colista y ya eliminado, para sellar su cupo a la fase definitiva del campeonato en partido de la octava fecha.


El equipo orientado por el panameño Cecilio Garcés, que suma 13 puntos en lo más alto de la tabla, es uno de los invictos del torneo y ha mostrado un gran juego colectivo, mientras que los universitarios apenas han podido sumar dos enteros.

 

También puedes leer: Acodeco verifica ventas especiales en centros comerciales 

 


Mientras tanto, el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), segundo con 11 puntos, pero con un partido menos, se medirá el sábado al Atlético Chiriquí.


El CAI del venezolano Francisco Perlo tendrá la oportunidad ante los chiricanos, sin posibilidades de clasificar, para dar un paso firme hacia la próxima fase a falta de una jornada para culminar la ronda inicial.


El Costa del Este, del venezolano Julio Infante, se medirá el domingo ante el Plaza Amador.


Los costeños suman 10 unidades y son conscientes de que un descuido del líder y una victoria les asegurará llegar a la cima y de paso dejar malherido al cuadro placino, que es séptimo con 9 puntos y diferencia goleadora de -1.


En tanto, el San Francisco vuelve a la competencia en Panamá luego de su eliminación en la Liga Concacaf e irá el sábado ante el Árabe Unido de Colón.


Los entrenados por el colombiano Gonzalo Soto acumulan 9 enteros y una diferencia de goles de 2, son cuartos en la tabla con dos partidos pendientes, aunque tienen una dura faena ante el equipo colonense, ubicado en la sexta plaza, con 9 unidades.


El Tauro, campeón defensor, se medirá el sábado al Sporting San Miguelito.

 

También puedes leer:  Decomisan 40 paquetes de droga próximo a Paso Canoas 

 


Los taurinos, del entrenador argentino Javier Ainstein y que marchan en la quinta plaza con 9 unidades, intentarán dejar fuera de toda posibilidad a los 'académicos' del colombiano Dorian López.


Los de San Miguelito se posicionan en la octava casilla con 7 enteros y solo les sirve el triunfo para mantener viva la esperanza de obtener un cupo a la próxima ronda.

No dejes de leer