El entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá se siente tan orgulloso, como cualquier panameño, de ir al Mundial de Rusia 2018.
El técnico Hernán Gómez.El entrenador colombiano.
El técnico Hernán Gómez. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Domingo 18 de febrero de 2018 06:00 AM
 
El 18 de junio, cuando la Selección Mayor de Fútbol de Panamá debute en el mundial, todo un país se unirá en un solo latir, entonando las gloriosas notas del himno nacional, sin importar el lugar donde estés.
 
VER TAMBIÉNLo que tienes permitido y no al momento de entrar o salir de Rusia
Pese a que tiene cuatro años dirigiendo  la Roja, el colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez, quien asegura que estará tan orgulloso como cualquier panameño por este episodio histórico,  dijo que no se sabe la letra del himno nacional y tampoco tiene la intención de aprenderla.
 
Fue sincero
"No me sé el himno de Panamá, ni me lo voy a aprender, porque no soy una persona  de cantar dos himnos. No me sé ni el de Ecuador ni el de Panamá", manifestó Gómez en conferencia de prensa.
 
En técnico sudamericano también aclaró los rumores sobre las pretensiones de otras selecciones por ficharle.
 
Aclaró dudas
"A mí no me han llamado de ninguna parte porque voy para el mundial, y en esa condición la gente es muy respetuosa de eso. Yo me siento bien en Panamá", expresó.
 
Panamá, que logró clasificarse a su primer mundial el pasado 10 de octubre, está ubicado en el grupo G junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra

 

No dejes de leer