El técnico de la selección de Panamá le dedicó un par de sonrojantes elogios al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona.
Hernán Darío Gómez es el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.
Hernán Darío Gómez es el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 24 de marzo de 2018 06:00 AM
Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, seleccionador de Panamá, concedió recientemente una entrevista al periodista de Espn Fernando Palomo, en la cual reconoció que se sintió "agranda'o" en el sorteo para definir los grupos del Mundial de Rusia 2018 -celebrado en diciembre pasado-, al tiempo que se rindió en elogios hacia el astro argentino Lionel Messi.
 
VER TAMBIÉN: El delantero Ismael Díaz continuará su rehabilitación en Panamá
 
El comunicador preguntó a Gómez que si durante el sorteo pudo conversar con los técnicos que tendrá como rivales del grupo G (Inglaterra, Túnez y Bélgica), y este contestó: "Solo nos saludamos. En esa gala yo era como de los mayores, de los que más he ido (a mundiales), y todo el mundo decía: 'Bolillo, Bolillo'... y yo más agranda'o... ¿estoy famoso, no?'", relató en tono jocoso.
 
Encantado con Messi
 
Por otro lado, el colombiano le dedicó un par de sonrojantes halagos a Messi, figura del Barcelona español.
 
"Del Balón de Oro sacaría a Messi. Él es otra cosa. Para mí el mejor día de cada semana es cuando juega Messi. Me desespero cuando está jugando y no puedo verlo", comentó.
 
Para Gómez, Messi encabeza el listado de los tres futbolistas del mundo que más le llenan la vista. Los otros dos son Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que igualmente militan en el Barcelona.
 
VER TAMBIÉN: Costa Rica presenta camiseta para Rusia 2018 inspirada en el colibrí
 
Al ser cuestionado sobre a qué jugador le gustaría tener bajo su mando, el sudamericano dijo que "Arturo Vidal (Chile)".
 
Época de futbolista
 
Una llamativa confesión que realizó "El Bolillo" fue la que hizo sobre su etapa de jugador, desvelando que no se cuidaba como debía, ni que tampoco le gustaba correr tanto, empero se describió como un futbolista que tenía inteligencia y que "sabía con la pelota".
 
Blas Pérez, un ejemplo
 
Por último, puso a Blas Pérez, delantero de la Roja, como ejemplo para todos los jóvenes que vienen subiendo en el balompié istmeño.
 
"Ninguno de los nuevos lucha o corre más que Blas Pérez", afirmó.
 
No dejes de leer