Por último, el estratega expresó sentirse bien al mando de la Roja.
Foto ilustrativa del 'Bolillo' Gómez.
Foto ilustrativa del 'Bolillo' Gómez.
ETIQUETAS:
mruizepasa.com | @26mariang
Lunes 19 de marzo de 2018 12:00 AM

La clasificación histórica de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018 creó grandes expectativas en cuanto a la mejora del fútbol nacional.

Sobre esto habló Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, técnico de la Roja, en una conferencia de fútbol que dictó en la Universidad Aden, al ser cuestionado sobre el progreso que debe llegar al balompié local, tras haber sellado el boleto a la Copa del Mundo.

Ver más: ¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

"Se deben mejorar las infraestructuras, se debe mejorar en todo, desde los directivos hasta los técnicos. Hay mucha envidia y así es difícil", manifestó Gómez, y agregó lo siguiente: "Se ha mejorado futbolísticamente, pero, por lo otro, hay que seguir mejorando".

El timonel cafetero comentó, además, que sus pupilos podrían tener permiso de pasear en Rusia.

La batalla está muy cerca

"La gente piensa que es ir a encerrarse, concentrarse y jugar. Cuando dirigí a Colombia les dije a mis jugadores que fueran a conocer el país, que se educaran, y ojo, que ya saben las reglas, aquí no se echa a nadie, el jugador solo lo hace", comentó.

Ver más: Los 'Oscar' del teatro panameño serán el próximo 26 de marzo

Por último, el estratega expresó sentirse bien al mando de la Roja, lo que parecía, de momento, asegurar su continuidad.

"Vivo muy contento en Panamá, en Sudamérica me fue mal, cuando las cosas salían mal, no me dejaban ni bajar del avión, ni salir del estadio; aquí la gente es muy respetuosa, el único momento que no fue así fue cuando me gritaron en coro estadio Rommel Fernández: "¡Bolillo, no te vas ni ...!", eso sí fue bonito, dijo entre risas.


Panamá jugará el 22 y 27 de marzo contra Dinamarca y Suiza, en Copenhague y Lucerna, respectivamente.

62


años tiene 'El Bolillo' Gómez.

2014


llegó Gómez a Panamá.

14


de junio se inicia el mundial.

 

No dejes de leer