deportes -

'El Capitán' confía que sus Correcaminos seguirán con la hegemonía

Los colonenses han ganado los últimos tres campeonatos de la Liga Profesional de Baloncesto.

Redacción

 

El dueño de los Correcaminos de Colón, Carlos "El Capitán" García, manifestó que su equipo se llevará de forma fácil su cuarto título consecutivo en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cuando enfrenten el domingo a los Universitarios, en el arena Roberto Durán.

 

 

"Los dos juegos que perdimos con ellos fue por decisiones arbitrales. Todo el mundo lo sabe. En estos momentos, el equipo está completo. Tenemos a Jaime Lloreda, quien es nuestro centro titular. Ellos (Universitarios) se van a enfrentar a un Correcaminos completo. Creo que vamos a ganar de forma contundente", dijo García, durante la conferencia de prensa de la final de la LPB.

 

 

Los Universitarios y Correcaminos se enfrentaron en tres ocasiones en la ronda regular. La mejor parte fue para los académicos, al ganar dos de esos encuentros, mientras que los colonenses se desquitaron el último duelo, que ambos jugaron sin sus titulares.

 

Ver También: Revelan que el beisbolista panameño Euclides Bethancourt dio positivo en cocaína

 

"Estamos preparados para la final. Queríamos a los Correcaminos para quitarle esa hegemonía en el baloncesto nacional. La clave para nosotros será hacer nuestro partido. Tenemos nuestro sistema de juego que debemos poner en práctica. Hay que respetar el rival, son los campeones. Tenemos las herramientas para obtener la victoria", manifestó el estratega de los Universitarios, José Gómez.

 

Ver También: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

 

Partido

 

El juego de la final de la LPB está programado a iniciar a las 6:00 p.m.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda