deportes -

'El Capitán' confía que sus Correcaminos seguirán con la hegemonía

Los colonenses han ganado los últimos tres campeonatos de la Liga Profesional de Baloncesto.

Redacción

 

El dueño de los Correcaminos de Colón, Carlos "El Capitán" García, manifestó que su equipo se llevará de forma fácil su cuarto título consecutivo en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cuando enfrenten el domingo a los Universitarios, en el arena Roberto Durán.

 

 

"Los dos juegos que perdimos con ellos fue por decisiones arbitrales. Todo el mundo lo sabe. En estos momentos, el equipo está completo. Tenemos a Jaime Lloreda, quien es nuestro centro titular. Ellos (Universitarios) se van a enfrentar a un Correcaminos completo. Creo que vamos a ganar de forma contundente", dijo García, durante la conferencia de prensa de la final de la LPB.

 

 

Los Universitarios y Correcaminos se enfrentaron en tres ocasiones en la ronda regular. La mejor parte fue para los académicos, al ganar dos de esos encuentros, mientras que los colonenses se desquitaron el último duelo, que ambos jugaron sin sus titulares.

 

Ver También: Revelan que el beisbolista panameño Euclides Bethancourt dio positivo en cocaína

 

"Estamos preparados para la final. Queríamos a los Correcaminos para quitarle esa hegemonía en el baloncesto nacional. La clave para nosotros será hacer nuestro partido. Tenemos nuestro sistema de juego que debemos poner en práctica. Hay que respetar el rival, son los campeones. Tenemos las herramientas para obtener la victoria", manifestó el estratega de los Universitarios, José Gómez.

 

Ver También: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

 

Partido

 

El juego de la final de la LPB está programado a iniciar a las 6:00 p.m.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera