deportes -

'El Científico' no le teme a los cambios

En esta pelea, el atleta de 24 años defenderá el cetro superpluma latino que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Enyoline Barría

Ricardo "El Científico" Núñez confesó tener cero problemas con el cambio a última hora que la empresa promotora de su pelea de este jueves tuvo que realizar.

"Fue un cambio muy rápido, de un día para otro, como dicen, es difícil porque nos estábamos preparando para otro rival, otro estilo, el antiguo oponente es un boxeador estilista, este es pegador, un boxeador aguerrido, igual estoy preparado, nos vamos a acoplar para el estilo que él traiga", expresó Núñez.

"El Científico" enfrentará al colombiano Jeremy Triana y no al nicaragüense Yerel Siezar como estaba estipulado.

VER TAMBIÉN: 'Gavilán' y un regalo muy valioso

"Esto no es para alarmarse, estamos sumamente preparados, confiados en que vamos a sacar este triunfo", expresó "El Científico".

La razones del cambio fueron explicadas por Antonio Cristóbal, director de Operaciones de Promociones y Eventos del Istmo, quien adelantó que le fue informado que el oriundo de Nicaragua "había sufrido una lesión durante un entrenamiento".

En esta pelea, el atleta de 24 años defenderá el cetro superpluma latino que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Lo importante es que yo estoy bien preparado, vamos a ganar, defenderé mi título y vamos a sacar el triunfo", manifestó.

"El Científico" y Triana formarán parte del duelo principal de la velada Fórmula Explosiva, la cual tendrá lugar este jueves en el Fantastic Casino de Albrook Mall y contará con otros cinco duelos.

VER TAMBIÉN: Tristan Thompson sale de fiesta con los exnovios de Khloé Kardashian

 

 

Ricardo Núñez confía en que sus puños podrán sacar la victoria este jueves ante su nuevo oponente.130libras es el peso en que pelearán.6duelos tendrá la velada.8dólares vale el boleto preferencial.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia