El jugador del Águila salvadoreño está, por ahora, a 16 goles de igualar la marca del hondureño Williams Reyes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de abril de 2020 12:00 AM

 

El delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz aseguró que sigue soñando con convertirse en el goleador histórico del balompié salvadoreño, pese al parón que ha sufrido el balompié casi a nivel mundial a causa del coronavirus COVID-19.

 

VER TAMBIÉN: Botadera en Fepafut: todas las selecciones nacionales se quedan sin técnicos

 

"Mantengo intacto mi deseo de hacer historia", manifestó "Nico" al diario El Gráfico, de El Salvador.

Muñoz, quien milita el en Águila, está, por ahora, a 16 goles de igualar la marca del hondureño Williams Reyes (43 años), que es de 294 dianas.

Cambio radical

"Lo de la pandemia cambió todo de manera radical, y sí, me afectó mucho en mi camino por intentar igualar la marca de Williams Reyes. Son 16 goles la brecha que tengo con esa marca histórica y haber parado en definitiva me afectó en mi camino por acortar la marca", dijo "Yuyu", quien ha convertido hasta el momento 278 goles en 547 partidos en la primera división.

"Sé que Reyes tiene deseos de retornar a la liga mayor, creo que ahora que está libre puede intentar recalar en cualquier equipo, hay muchas cosas que están en el aire y hablar de supuestos o lo que pasará a futuro es complicado porque nadie sabe con certeza cuándo finalizará todo esto de la pandemia, cuándo se reanudará el fútbol y lo más importante es saber cuándo se volverá a la normalidad", continuó apuntando el internacional con la selección de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey estalló contra los fanáticos de la WWE

 

Muñoz, actualmente, es el único futbolista activo jugando en El Salvador que está cerca del récord de Reyes.


Tras la marca de goles de Reyes.

Lo de la pandemia cambió todo de manera radical, y sí, me afectó mucho en mi camino por intentar igualar la marca de Williams Reyes.

38


años de edad tiene Muñoz.

Siento que los jugadores salimos más afectados con todo esto porque se nos recortaron nuestros salarios, se borraron muchas visiones y metas.

 

No dejes de leer