"Se fue mi socio y lo voy a extrañar, pero estoy seguro de que le irá bien porque es un gran profesional. Se merecía esta oportunidad", dijo Quintero.
Alberto Quintero.
Alberto Quintero. Fotos: redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de enero de 2021 05:30 PM


El atacante panameño Alberto Quintero confesó que la próxima temporada extrañará no hacer dupla en Universitario de Deportes con su "socio" Alejandro Hohberg, flamante fichaje del campeón nacional Sporting Cristal y nieto del mundialista uruguayo Juan Eduardo Hohberg.


"Se fue mi socio y lo voy a extrañar, pero estoy seguro de que le irá bien porque es un gran profesional. Se merecía esta oportunidad", aseguró Quintero en declaraciones al canal estatal TV Perú.


El panameño expresó su satisfacción por la nueva oportunidad que se le presenta a Hohberg, con quien junto al delantero centro uruguayo Jonathan Dos Santos llevaron a Universitario a ganar la pasada campaña el Torneo Apertura y a alcanzar la final de la liga que disputaron precisamente frente al Sporting Cristal.


"El título está pendiente. El año pasado nos quedamos muy cerca. Esperemos esta temporada lo consigamos", apuntó el extremo derecho, autor de los dos goles de la 'U' en la final.

Leer también: Antiguo ferrocarril de Bugaba se convertirá en un museo

 

En cuarentena 

Quintero, que a finales del año pasado renovó su contrato con Universitario por dos temporadas más hasta finales de 2022, contó que siempre tuvo claro que quería continuar en el equipo crema que dirige el argentino Ángel Comizzo.


"Mi idea siempre fue quedarme. Aquí estoy muy cómodo. La gente me trata bien y creo que en la cancha estoy respondiendo", señaló el jugador.


Tras regresar a Perú después de sus vacaciones, Quintero se encuentra en cuarentena para descartar un eventual contagio de covid-19 antes de comenzar la pretemporada a las órdenes de Comizzo. 

Leer también: Hackean sistemas de ministerio que otorga ayuda a los más pobres en Panamá
No dejes de leer