Nasser Al Khelaïfi, afirmó que a Kylian Mbappé y Neymar "les fue muy bien" en el Mundial de Rusia.
Kylian Mbappé tiene 19 años./AP
Kylian Mbappé tiene 19 años./AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 22 de julio de 2018 06:00 AM

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, afirmó que a Kylian Mbappé y Neymar "les fue muy bien" en el Mundial de Rusia, describió como "increíble" el nivel del francés, y aseguró que el brasileño "hizo lo mejor posible".

"A mis jugadores les fue muy bien en la Copa. La presión era grande sobre Brasil, pero Francia hizo una Copa del Mundo fantástica y mereció ser campeón. Mbappé fue increíble y Neymar hizo lo mejor posible después de la lesión", declaró Al Khelaïfi a la emisora 'FoxSports' en Sao Paulo.

VER TAMBIÉN: Neymar: 'No puedo decir a mi adversario: Con permiso, me deja hacer gol'

Al Khelaïfi, que llegó acompañado de Neymar padre, resaltó que la estrella de la Canarinha, quien milita en el PSG, al igual que Mbappé, "dio su máximo" en Rusia" y valoró que "después de la recuperación, le fue bien".

Por otro lado, el exinternacional brasileño Maxwell Scherrer, que trabaja como embajador del club galo, afirmó que "es importante" dejar a Neymar "con la cabeza tranquila y descansando, sin perturbarlo mucho".

También exaltó a Mbappé, del que destacó "su madurez" en una competición "difícil" como el Mundial, si bien recordó que ya eran conscientes de la calidad del joven artillero de 19 años.

"Francia le dio un soporte. No me quedé sorprendido, me quedé feliz", concluyó el exjugador del PSG y Barcelona.

VER TAMBIÉN: Neymar se toma con humor en un vídeo críticas a su comportamiento en el Mundial

 

No dejes de leer