Kylian Mbappé y Ángel Di María le dieron el triunfo al equipo francés en los octavos de final de la Champions.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 12 de febrero de 2019 05:45 PM

 

Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain (PSG) le dieron un baño de realidad al Manchester United y Ole Gunnar Solskjaer, al someterles hoy 2-0 en los octavos de final de la Liga de Campeones, la primera derrota que sufre el técnico interino del club inglés.

 

Ángel Di María fue el arquitecto de ambos goles del partido de ida, en su vuelta a Old Trafford. El PSG no echó de menos en lo absoluto a Neymar y Edinson Cavani, su letal dupla de goleadores sudamericanos.


VER TAMBIÉN: Manuel Rodríguez mostró la capacidad del técnico nacional en la Serie del Caribe


El extremo argentino ejecutó el tiro de esquina que Presnel Kimpembe remató de volea para su primer gol con el PSG, a los 53 minutos.

 

Luego que hinchas del United le lanzaron una botella desde la grada, Di María fue partícipe del contragolpe que acabó en el segundo tanto a los 60. Mbappé empalmó un centro de su compañero argentino para liquidar el duelo.

Expulsado

Para colmo de males, el United no podrá contar con Paul Pogba para la vuelta en París el próximo mes, luego que el centrocampista se hizo expulsar a los 89 por una falta sobre Dani Alves.

No solo fue la primera derrota de Solskjaer en su 12do partido desde que reemplazó a José Mourinho, pero también el revés más amplio del United en Europa, ya que solo había caído por márgenes de un gol en previas ocasiones.


VER TAMBIÉN: Un campeonato lleno de historias


En el otro choque del día, el Roma venció 2-1 al Oporto.

No dejes de leer