Los dirigidos por el técnico José Mario Anthony Torres han luchado por mantenerse entre los seis clasificados.
El Santa Gema acumula 20 puntos. Foto: Anayansi Gamez
El Santa Gema acumula 20 puntos. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Viernes 02 de noviembre de 2018 06:15 AM

 

El Santa Gema FC buscará a toda costa  mantenerse entre los clasificados a los playoffs del Torneo Apertura 2018 de la Liga Pánameña de Fútbol (LPF).

 

 

VER TAMBIÉN: La Fepafut declaró 8 millones de dólares en gastos en el Mundial de Rusia 2018

 

 

Para lograr ese objetivo deberá vencer esta noche, a partir de las 8:00 p.m., al Club Atlético Independiente (CAI), en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, en un partido correspondiente a la jornada 17.

Los dirigidos por el entrenador José Mario Anthony "Chalate" Torres, quienes han remado mucho para morir ahogados en la orilla, acumulan 20 puntos, y lucharán para estar entre los clasificados.

Resultados

Cabe señalar que el Santa Gema viene  de perder por marcador de 1-0  ante el San Francisco, y  el combinado de La Chorrera también llega a esta cita tras caer  ante el Árabe Unido por2-0.

Otro juego

El otro partido de la noche estará a cargo del Sporting San Miguelito y el Tauro FC, que deberán enfrentarse a partir de desde las 8:00 p.m., en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

 

 

VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja no le teme a la auditoría

 

 

El Sporting SM se mantiene en el fondo de la tabla general con 14 unidades, mientras que el conjunto taurino buscará una victoria para seguir entre los primeros de la tabla de clasificación.

No dejes de leer