El entrenador colombiano manifestó que espera total concentración por parte de sus pupilos.
El entrenador colombiano Richard Parra. Foto: Anayansi Gamez
El entrenador colombiano Richard Parra. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Sábado 03 de marzo de 2018 06:00 AM
El entrenador colombiano Richard Parra trabaja diariamente para que el combinado que dirige, el  Chorrillo FC, adapte su sistema de juego.
 
Objetivo
 
"Quiero lograr que los  muchachos día con día estén más concentrados, que  tras cada encuentro disputado  demostremos por qué fuimos los campeones  del torneo anterior (Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF)", manifestó Parra.
 
VER TAMBIÉNEl técnico chorrilero Richard Parra dio que 'enfrentar al Árabe no es especial'
 
Parra expresó no estar aún conforme con lo que ve sobre el terreno de juego en los partidos del Torneo Clausura 2018 de la LPF.
 
Inconformidad
 
"No estoy conforme con la forma de jugar del equipo, pero sé que con los entrenamientos se va a ir logrando muchas cosas, poco a poco. Tengo jugadores muy inteligentes y  con mucha experiencia para lograr lo que se quiere", comentó.
 
Por último reveló sus expectativas: "Quiero tener  un equipo equilibrado, que maneje los tiempos, que maneje  bien el balón, que dé espectáculo, que llegue los marcos contrarios y que no cometamos errores defensivos por desconcentración".
 
VER TAMBIÉNFEPAFUT investigará tira y jala entre Alianza FC y El Chorrillo FC
 
El onceno chorrillero que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades se enfrentará esta tarde, a partir de las 5:00 p.m., ante el Plaza Amador, en el estadio Maracaná.
No dejes de leer