El equipo de Julio Dely Valdés no pudo sacar el triunfo en el partido de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de julio de 2019 12:30 PM

 

La prensa salvadoreña se mostró optimista por el resultado que consiguió ayer su selección sub-22 jugando de visitante ante Panamá, en el encuentro de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf.

En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Panamá empató 1-1 ante El Salvador. La eliminatoria se definirá este domingo, en el estadio Cuscatlán.


VER TAMBIÉN: ¿Se burló Gervonta Davis de 'El Científico Núñez?


El medio elsalvador.com apuntó que el empate "invita a soñar en el Preolímpico".

"Viniendo de nada a más. Con un primer tiempo para el olvido y un segundo, con varios minutos para destacar, la Selección de El Salvador sacó un importante empate a uno en Panamá, contra el equipo canalero. Resultado que ilusiona a los salvadoreño, quienes tendrán la oportunidad para sellar la clasificación al preolimpico, el domingo, en el estadio Cuscatlán", agrega el sitio digital.


VER TAMBIÉN: ¿Será el 'Game Over' para 'Pacman'?


Por su lado, para El Gráfico, "El Salvador saca un empate de oro en la ida de eliminatoria preolímpica UNCAF".

"Los nacionales salieron con vida ante unos canaleros que no hallaron el segundo tanto y la Azul cerrará en casa, el próximo domingo", registró el diario.

Goles

En este encuentro, el seleccionado istmeño se puso por delante, al minuto 29, con un tanto de buena factura convertido por Juan David Tejada.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los salvadoreños emparejaron la pizarra gracias a un autogol de Jiovanny Ramos (minuto 48).

No dejes de leer