Ramón Cardoze tiene claro a quién los panameños criticarían, si en una palestra estuviesen el técnico la Roja y el mandatario de la República.
Hernán Darío "Bolillo" Gómez junto a Ramón Cardoze./Anayansi Gamez
Hernán Darío "Bolillo" Gómez junto a Ramón Cardoze./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 17 de mayo de 2018 12:00 AM

Ramón Cardoze tiene claro a quién los panameños criticarían más por su toma de decisiones, si en una palestra estuviesen el técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez y el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

"Por el pueblo panameño, pienso que el más criticado sería el presidente Varela, pero por la prensa, 'El Bolillo'", respondió con humor Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut.

En la entrevista con este medio, Cardoze igualmente fue preguntado que si tuviese que presentarle a alguna de sus hijas a un jugador de la Roja para que fuese su pareja, ¿a quién elegiría?

VER TAMBIÉN: Panamá, una gran apuesta para el Mundial de Rusia 2018

"A ellas (mis hijas), a ninguno (risas). Nada, ellos son buena gente, buenos jugadores, sí, sí, pero no elegiría a ninguno. Mi familia conoce a los jugadores desde pequeños, pero no aprobaría ninguna relación, ellos son muy desordenados", explicó en tono jocoso.

Al interrogarle sobre cuál era la carrera que consideraba más difícil, si la de futbolista o periodista, Cardoze contestó: "El jugador tiene una carrera corta, el periodista, una carrera larga y siempre va a estar ahí; pero pienso que la carrera de un jugador, que se tenga que aguantar las cosas del periodista, es más difícil, la opinión, todas las cosas que se generan".

Por último, confesó que en su lista de jugadores para salir a pasar un buen rato luego del trabajo destacan cuatro.

"Bueno, considero a Blas Pérez un gran amigo, Román Torres, Felipe Baloy y 'Gavilán' Gabriel Gómez. Ellos son muchachos que yo vi crecer en la selección, que los vi en las sub-17, sub-20 y que hoy día están clasificados al mundial, y la verdad es que es una gratificación para mi que eso se haya logrado, los conozco bien", expresó Cardoze, quien también dijo que, por el momento, no es mucho lo que conoce de Rusia, país donde la Roja jugará su primera Copa del Mundo.

VER TAMBIÉN: A 'El Bolillo' Gómez le aburre parte de su trabajo

 


Sin pena y con mucho humor.

2


amistosos quedan por jugar.

No aprobaría ninguna relación, ellos los jugadores son muy desordenados.

Yo no sé muchas cosas de Rusia, me sé los nombres de algunas ciudades. Los otros directivos de la Fepafut que fueron más tiempo saben decir buenos días, buenas tardes. Yo no sé, voy a aprender, solo fui una vez y por pocos días.

29


de este mes jugará la Roja contra Irlanda del Norte.

18


de junio será el debut de Panamá en la Copa del Mundo.

 

No dejes de leer