El futbolista panameño empezó a registrar actividad, con la publicación de algunas fotos e historias.
Darwin Pinzón está detenido desde el pasado mes de septiembre.
Darwin Pinzón está detenido desde el pasado mes de septiembre.
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Viernes 23 de febrero de 2018 12:00 AM

¡Sigue vivo y para nada en el olvido! Sí, señores, hace seis días la cuenta de Instagram del futbolista panameño Darwin Pinzón empezó a registrar actividad, con la publicación de algunas fotos e historias, aunque no se sabe con exactitud si el propio jugador fue el autor de las mismas.

Tratamos de contactar a uno de sus familiares para conocer algunos detalles sobre el caso del exjugador del Sporting de San Miguelito, que fue detenido por robo, sin embargo, las llamadas no fueron atendidas.

Tras esto, nos comunicamos con Mario Corro, presidente del equipo que representa al segundo distrito más poblado de la República, y este nos informó que "de eso no tenemos nada (publicaciones de Instagram), solo sé que en marzo se cumplen los seis meses de investigación y hay una audiencia para ver si se le condena o se le cambia la medida, pero nosotros el equipo no tenemos ninguna información".

VER TAMBIÉN: 'El Felino' Jones y una boda que será 'bomba y plena'

Corro añadió que, luego de que Pinzón pasara a tener un abogado privado, "no tenemos ninguna información adicional a la que maneja la justicia".

Compañerismo

Además, el dirigente comentó que el onceno planea hacer una visita a Pinzón previo a su audiencia.

"En estos días sería complicado porque tenemos algunos juegos, pero sí tiene que ser antes de la audiencia", expresó.

Sobre su estatus con el equipo, Corro explicó que Pinzón está "desvinculado" del mismo.

"En estos momentos está desvinculado, pero este es su equipo, aquí ha estado por mucho tiempo, y nunca está de más decir que todo puede pasar. Un regreso dependerá de muchas cosas, ya veremos qué sucede", cerró.

El internacional con la selección de Panamá fue detenido, en septiembre del año pasado, junto a otros dos sujetos, luego de que el auto en el que se encontraban fuese identificado como el utilizado para asaltar a dos jóvenes en Brisas del Golf. La Policía Nacional encontró ocho celulares, incluyendo los reportados como robados, en el automóvil.

VER TAMBIÉN: Meza desea dejar su huella en el periodismo

 

 


Cumple con una medida de detención preventiva.

23


años tiene el futbolista.

En estos momentos está desvinculado del equipo.

7


de septiembre ocurrió el hecho.

8


celulares fueron robados, según la PN.

 

No dejes de leer