José "Jaco" González compartió por cuatro días con el "youtuber" mexicano Luis Arturo Villar Sudek.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 09 de abril de 2019 12:00 AM

 

¡Hola amigos! Qué pasa, mis 'frens', mis 'pasieros', esta vez les traemos una nota llena de anécdotas sobre la reciente visita que el "youtuber" Luisito Comunica hizo a nuestro país. Así que... ¡vamo' a darle!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Panamá  or tanto cariño y esta épica aventura y gracias amigo @luisitocomunica te amo 

Una publicación compartida de Rayito⚡️ (@debryanshow) el

 

 

 

En este momento les presento a "Jaco" (José González), "el muchacho de seguridad", "el crack", el hombre que estuvo a cargo de "cuidar" al famoso mexicano mientras se paseaba por tierras panameñas y quien le comunicó a día a día cómo es estar cerca del "Rey Palomo".

 

VER TAMBIÉN: Entrenador de Golovkin dice que Roberto Durán sería un rival 'fácil' para 'GGG'

 

"¡Wao!, puedo decir que aparte de tener mucha energía, Luisito es una excelente persona, muy humilde, respetuoso, él nunca se comportó mal con sus 'fans', siempre estuvo dispuesto a tomarse una foto con ellos, y, sobre todo, tiene buen humor" empezó diciendo "Jaco" a este medio.

 

¡Y amigos míos!, el también entrenador de boxeo compartió que para él fue una sorpresa poder trabajar con el mexicano, debido a que la asignación, en principio, no le correspondía.

 

"Me pidieron que hiciera el turno, yo accedí, y bueno, fue una sorpresa para mí saber que atendería a Luisito. Yo sí sabía quién era él, había visto algunos de sus videos, pero una cosa es verlo en Youtube y otra en persona. Todo fue una tremenda experiencia", expresó el escolta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No soy perro, pero guau contigo 

Una publicación compartida de Luis El Chido  (@luisitocomunica) el

 

 

 

Otro dato interesante es que "Jaco", quien participó en la película "Manos de Piedra", que trata sobre la vida de la leyenda del boxeo mundial, el istmeño Roberto Durán, contó que el oriundo de Puebla, México, tuvo el gesto de atender una videollamada de un niño que quería enviarle sus saludos.

 

VER TAMBIÉN: ¿Será Conor McGregor la nueva superestrella de la WWE?

 

"Un amigo me hizo una videollamada y su hijo estaba ahí, y me pidió que si podía hablar con Luisito, él accedió y ese niño estaba como si hubiese visto a Batman en persona. Luisito fue muy amable", dijo.

 

Y bueno amigos, así concluye la experiencia de "Jaco" Gónzalez junto a Luis Arturo Villar Sudek, el "influencer" que disfrutó los escenarios que ofrece Colón, el Canal de Panamá, Darién, entre otros destinos.

 


Entrenador de boxeo panameño cuidó del 'youtuber'.

4


días estuvo el azteca en Panamá.

es una excelente persona, muy humilde, respetuoso.

2


videos de Panamá ha publicado el mexicano.

22


millones de suscriptores tiene en Youtube.

 

No dejes de leer