Si los Astros se quedaban con el título de campeón el dueño de una cadena de muebles del área de Hosuton habría obtenido $ 19,641,391.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de noviembre de 2019 07:00 AM

 

La Serie Mundial 2019 de las Grandes Ligas terminó con la victoria de los Nacionales de Washington y con la perdida de $10 millones de dólares del seguidor de los Astros de Houston, Jim "Mattress Mack" McIngvale.

 

"Mattress Mack", como también es conocido el señor de 68 años, se volvió historia en el mundo de las apuestas cuando decidió apostar $10 millones de dólares a que los Astros ganaban la competencia de la gran carpa.

 
VER TAMBIÉN: Carlos Tévez habla sobre los secretos y la obsesión de Cristiano Ronaldo

 

Si los Astros se quedaban con el título de campeón el dueño de una cadena de muebles del área de Hosuton habría obtenido $ 19,641,391, pero la historia fue otra.

 

 

 

Y aunque mucho dinero el que perdió McIngvale, este admitió que lo volvería a hacer por el equipo de sus amores.

 

 

"Haría esto de nuevo mañana, y probablemente lo haré. Es divertido ser parte de la mejor historia de juego de la historia ", dijo McIngvale después de la pérdida de los Astros.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury, del boxeo a la WWE y a las artes marciales mixtas

 

 

Dirigidos por Dave Martínez, los Nacionales de Howie Kendrick, Anthony Rendón y compañía completaron una larga travesía a contracorriente. Y consiguieron el título de la Serie Mundial por primera vez en su historia con una nueva remontada, esta vez en el séptimo juego (4-3).

 

Kendrick y Rendón dispararon sendos jonrones en el séptimo inning y Washington revirtió un déficit de dos carreras para vencer el miércoles 6-2 a los Astros de Houston, con lo cual se coronó en el Clásico de Otoño.

No dejes de leer