El exjugador publicó en su cuenta de Instagram que él no pertenece, ni ha invertido dinero en ninguna plataforma de intercambio de criptomonedas.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 27 de junio de 2019 12:00 AM

 

Felipe Baloy advirtió a sus seguidores que no se dejen engañar por la información que está circulando en redes sociales acerca de la supuesta petición que él está haciendo a diversas personas para que inviertan en criptomonedas y se conviertan en los nuevos millonarios del país.

 

 

El exdefensa de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá publicó en su cuenta de Instagram que él no pertenece, ni ha invertido dinero en ninguna plataforma de intercambio de criptomonedas, tal, como se asegura en Internet.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que extraña Eli Galeano de su esposo Felipe Baloy

 

"Me han mandado una serie de capturas de un artículo donde dice que pertenezco o que invertí en una plataforma de intercambio de criptomonedas y que invito a otras personas a invertir en dicha plataforma. Felipe Baloy no pertenece y no ha invertido dinero en ningún tipo de estas plataformas, están usando mi nombre para, posiblemente, engañar a las demás personas para invertir en este tipo de negocios", escribió Baloy para desmentir el tema.

 

El artículo escrito por una persona llamada Seth Fiegerman, según lo publicado por Baloy, asegura que el panameño decidió "invertir gran parte de su fortuna en el lanzamiento de una plataforma de intercambio de criptomonedas para ayudar a familias promedio a generar ingresos".

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy y los mejores minutos de su vida

 

La nota cuenta con un par de supuestas declaraciones del ya retirado jugador, en las que este "declara" que "vamos a pasar por épocas difíciles muy pronto, y esta es la solución que la gente va a necesitar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUENAS NOCHES,QUIERO DENUNCIAR Y DESMENTIR ESTA INFORMACION ,NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Una publicación compartida de Felipe Baloy (@pinbaloy) el

 


El exjugador dio su versión.

Felipe Baloy no pertenece y no ha invertido dinero en ningún tipo de estas plataformas.

38


años tiene el panameño.

Quiero denunciar y desmentir esta información, no se dejen engañar.

 

No dejes de leer