El exinternacional con Inglaterra consideró que la Roja no tenía 'el nivel necesario' para jugar el Mundial de Rusia 2018.
Panamá perdió 6-1 contra Inglaterra.
Panamá perdió 6-1 contra Inglaterra.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 26 de junio de 2018 10:45 AM

 

El exdefensa de la selección inglesa, Rio Ferdinand, criticó duramente el nivel que mostró Panamá en su derrota del domingo de 1-6 ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Ferdinand, otrora jugador del Manchester United, dijo a la BBC que los panameños se mostraron animados y contentos de "tomar parte, pero sin tener para nada, el nivel necesario".


VER TAMBIÉN: Baloy confirma su retiro, habla de Túnez y pide mejores infraestructuras


"A este equipo panameño le costaría estar en una liga no profesional inglesa", comentó.

Por su parte, el excapitán de los "Tres Leones", Terry Butcher, indicó que pocas personas esperaban un resultado tan abultado, y que los istmeños estuvieron "muy indisciplinados y le dieron ocasiones a una selección inglesa que supo aprovecharlas".


VER TAMBIÉN: Panamá es calificada de 'patito más feo' y 'vergonzosa' en Honduras


En tanto, el también exinternacional con Inglaterra Chris Waddle destacó el gran logro que significó para Panamá llegar al mundial, pero añadió que "se vieron sobrepasados", mostrando a ratos "ingenuidad".

Cerró comentando que Panamá tuvo sus momentos, pero la diferencia entre ambas selecciones fue "demasiado notoria".

Última salida

La Roja, dirigida por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, cerrará su participación en la Copa del Mundo este jueves midiéndose ante Túnez.

No dejes de leer