Uno irá por la Copa Sudamericana, mientras que el otro por el título de la MLS.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 09 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

Dos futbolistas panameños podrían, este fin de semana, celebrar a lo grande el Mes de la Patria. Hablamos de los internacionales con la Roja Gabriel Torres y Román Torres.

Hoy, Torres y el Independiente del Valle ecuatorianobuscarán alzar el título de la Copa Sudamericana cuando se midan ante Colón de Santa Fe argentino (3:30 p.m.).

Los dos conjuntos tratarán de lograr su primer y codiciado trofeo internacional en el estadio General Pablo Rojas, del club asunceno Cerro Porteño, el cual ofrece un aforo para más de 40.000 espectadores.


VER TAMBIÉN: Tristan Thompson no deja de 'piropear' a Khloé Kardashian, pero esta lo ignora


Será la primera final a partido único en la historia de esta justa.

Los ecuatorianos cuentan con la experiencia de haber disputado ya una final continental, la Copa Libertadores de 2016, donde cayeron a doble partido contra el Atlético Nacional, de Colombia.

Por otro título de la MLS

Mientras tanto, mañana, Román Torres y el Seattle Sounders disputarán la final de la MLS en contra del Toronto FC (3:00 p.m.).

"Mazinger", como le apodan al zaguero istmeño, va en búsqueda de su segunda corona.

"Creo que estoy muy bien físicamente, muy motivado, y al igual que sucedió en el 2016 cuando tuve la recompensa del título después de recuperarme de una grave lesión, ahora estoy convencido que podemos lograr de nuevo algo importante", declaró Torres.

"Es muy importante para mi poder disputar esta nueva final, hacerlo en Seattle, y tener la oportunidad de que el título se quede aquí", agregó.


VER TAMBIÉN: Vidente asegura que le están haciendo 'magia negra' a 'Canelo' Álvarez


Torres está convencido que ambos equipos llegaron a la final porque trabajaron con humildad y lucharon siempre en el campo, al margen que no fuesen los favoritos.

"En el mundo del fútbol ya no hay equipos grandes que ganan con solo salir al campo, hay que disputar los partidos y ganarlos como hemos mostrado nosotros y Toronto que somos los que estamos en la gran final", concluyó.

No dejes de leer