Destacó la profesionalidad, el liderazgo y la mentalidad ganadora del meta español, quien fichó por el Milan este verano.
Pepe Reina
Pepe Reina
ETIQUETAS:
Por:
Roma/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 25 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, aseguró que el meta español Pepe Reina "tiene una inteligencia futbolística fuera de lo común", y que si Gianluigi Donnarrumma, su otro cancerbero, sigue el ejemplo del madrileño se convertirá en uno de los mejores del mundo.


VER TAMBIÉN: 'Canelo' y Golovkin 'se juegan su futuro' en septiembre


Gattuso elogió la profesionalidad, el liderazgo y la mentalidad ganadora de Reina, que fichó por el Milan este verano, durante la rueda de prensa previa al encuentro liguero de hoy en el campo del Nápoles.

"Tenemos a dos grandes porteros. Este año puede llegar la consagración de Donnarumma, porque si hace copia y pega de cómo interpreta el rol Pepe Reina, no solo por cómo para u organiza el juego, sino por cómo habla, cómo se mueve, cómo se entrena, cómo se porta en el vestuario, puede ser uno de los mejores del mundo", dijo.


VER TAMBIÉN: Extécnico de Argentina dice que a Messi 'no hay que romperle las pelotas'


"(Donnarumma) tuvo una suerte increíble. Tiene por delante a un profesional increíble, con una competitividad y una inteligencia futbolística fuera de lo común. Ahora le toca a él, solo tiene que copiar y pegar", prosiguió Gattuso.

Trabajo para ambos

El técnico del Milan informó además de que un portero disputará la Serie A italiana (Primera División) y de que otro jugará las copas.

No dejes de leer