El centrocampista jugó para los Monjes 2001 y 2013.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 21 de enero de 2020 12:00 PM

 

El internacional panameño Gabriel "Gavilán" Gómez ha formalizado su regreso al fútbol de su país, para cumplir la segunda etapa como jugador del San Francisco de La Chorrera y con el objetivo de ayudar a conquistar la Liga local.

 

El centrocampista, de 35 años, ha desarrollado su carrera en Colombia, Costa Rica, Portugal, Estados Unidos, México y Chipre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  de San Francisco FC (@sanfrafc_pa) el

 

 

Jugó con el San Francisco en 2001 y 2013, ambas temporada bajo el mando del técnico anglopanameño Gary Stempel, quien también lo dirigió en la selección que jugó el Mundial sub'20 en 2003.

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Gavilán regresa a Instagram y con un mensaje sobre el karma

 

"Esperamos que 'Gavilán' Gómez nos aporte toda su experiencia y liderazgo en el camerino, el orden que da en la cancha, y nos ayude a sacar el equipo campeón, que es lo que queremos", afirmó el directivo del equipo Mateo Fábrega.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de 'Gavilán' Gómez se destaca en el fútbol, y tiene su canal de Youtube

 

El equipo es dirigido por el colombiano Gonzalo Soto, que para el torneo Apertura ya aseguró los refuerzos de dos compatriotas, los delanteros Daniel Lloreda y John Edinson Varela.

 

Los equipos panameños se han reforzado para este curso con jugadores de Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Perú y Brasil.

No dejes de leer